Pixeles muertos

232 14 6
                                    

JaredEliezer

- entonces ¿ella tuvo que cortarse una coleta?

Pregunto divertido mientras el grupo de endermans se unían al conjunto de risas que se estaban produciendo al enterarse del incidente de Cindy con una de las flechas de Skellen.

-A mí no me parece tan gracioso.

Se quejaba la pequeña, que para estar a la altura del resto tenía que sentarse en una de las sillas más altas de la discoteca.

-tranquila, sabes que volverán a crecer.

Le respondía Ender mientras le revolvía el cabello con una de sus manos a lo que ella intentaba defenderse dando con un escenario cómico para el resto de sus amigos presentes, haciendo que se rieran aún más.

-¡basta! Sabes que eso me molesta...

-y tú sabes que no es...

La iluminación del sitio se apagó de repente, haciendo que la mayoría se callaran y algunos gritaran sorprendidos.

-¿Qué está sucediendo?

Pregunto uno de los amigos de Ender pero este no contesto esperando que solo fuera una falla técnica del lugar.

-eso que huelo es... ¿humo?

-yo... si, ¡todos corran a la salida!

Grito Ender corriendo a está esperando que los otros hicieran lo mismo, mientras corria, intentando no chocar con otras personas, se preguntaba ¿Por qué su aura y la del resto no estaban iluminando el lugar? Eso no tenía sentido, normalmente los enderman generaban una leve iluminación en lugares oscuros pero ahora eso no parecía estar funcionando, además, alrededor suyo se podía oler humo y escuchar llamas que lo consumían todo poco a poco...

¿Cómo era posible que el fuego no estuviera iluminando el área para ese punto?

Finalmente, casi asfixiado por el humo, consiguió salir del lugar. Afuera pudo ver que aparentemente todo el refugio había sufrido del mismo accidente, pues todas las casas estaban siendo consumidas por el fuego.

-¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué llevas una espada?

Pregunto Ender confundido al ver uno de los habitantes corriendo hacia una de las casas cercanas.

- ¿Qué no lo ven? ¡Nos atacan!

Le respondió mientras seguía corriendo hasta su destino.

-¡Espera! ¿Quién nos ataca?

-¡Lo sabrán cuando los vean! ¡Y por dios, no se queden parados!

Les dijo sin detenerse para esperarlos. Ender, Cindy y los otros ya sabían cómo reaccionar a este tipo de sucesos pues no era la primera vez que los atacaban. El protocolo era simple, tomas pedazos del entorno condensados en bloques y enfrentas con ellos a los invasores, unas veces usándolos como armas, otras como materia prima para construir barricadas con las que impedirles el paso... si tan solo este fuera como otros tantos ataques.

Ender comenzó a tomar escombros en llamas de distintas construcciones y comenzó a arrojárselos a los invasores para limitar su avance con el fuego, el resto de sus amigos hicieron lo mismo mientras Cindy comenzaba a arrojar telaraña para enrollar con ella a los asaltantes.

Estos no eran seres normales, a diferencia de los humanos u otros mobs que los habían atacado en el pasado, los que los atacaban ahora parecían algo...sombríos. Poseían unos ojos que brillaban en un inquietante color naranja, ninguno de los golpes recibidos por espadas o flechas parecían afectarles e incluso los proyectiles en llamas arrojados por los enderman no parecían hacerlos retroceder, era como si su negra armadura absorbiera el daño por completo.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora