Después de muchos intentos fallidos e historias diferentes de cómo se había perdido, Cooper finalmente se quedó dormido acostado en uno de los asientos, Ender nos había ofrecido de comer porque ya había pasado mucho rato.
—¿Entonces no sabes cómo es que él está perdido?
Me pregunto Marcus mirando a Cooper durmiendo, sólo negué con la cabeza, no podía entender porque a todos les decía algo diferente.
—Quizás tiene algo que lo haga no recordar.
Dijo Skeleton, lo miré dudando sobre su opinión.
—¿Como alguien podría olvidar a su familia? ¿o algún suceso que, según él, tiene poco tiempo?
Pregunté mientras lo miraba como si aquello que él decía fuera imposible, él se encogió de hombros.
—Quizás sea una enfermedad, o se golpeó la cabeza, quizás alguien le dio un hechizo para que olvidará, todo eso pudo haber pasado, o simplemente puede ser que fue hace tanto tiempo, cuando él era pequeño, y por eso no logra recordarlo.
Dijo Skellen apoyando la teoría de Skeleton.
—Puede que tengan razón, pero eso sólo atrasara la búsqueda de su familia.
Dije mientras miraba como dormía, acurrucado mientras Pancho descansaba sobre él.
—Quizás Ender tenga razón y su familia...todos aquí perdimos a nuestra familia, quizás también él.
Dijo Marcus mirando al suelo, Skellen cruzó los brazos molesta, siempre parecía estar molesta.
—Vamos a comer.
Dijo Mindy emocionada, todos nos sentamos a la mesa, excepto Cooper, decidimos dejarlo descansar.
Todos platicaban sobre cosas triviales entre ellos, Cindy y Ender platicaban sobre torres o algo así, Mindy y Marcus platicaban sobre algo que él decía haber perdido y que era muy importante, Skellen y Skeleton platicaban sobre flechas encantadas, Cuppa era la única que comía en silencio, como si estuviera pensando alguna cosa que la tuviera demasiado concentrada.
Terminamos de comer, ellos prometieron que al otro día saldríamos a buscar cerca más aldeas.
Llegamos con Charlotte, ella ya estaba dormida, Skeleton se fue directo a su habitación, Cooper caminaba lento mientras en brazos llevaba a Pancho.
—Oye, Cooper ¿no estarás intentando escapar, o si?
Pregunté mientras lo seguía hasta su habitación, él me miró nervioso.
—No...es que estoy cansado.
Dijo mirando al suelo, pero sabía que estaba mintiendo, sin hacerle mucho caso lo seguí.
—Bueno, prometo que será poco tiempo. ¿Me vas a explicar que fue lo que pasó?
Pregunté mientras él se detenía a medio pasillo, mirando al suelo, como pensando que responder.
—Pues...escape de casa y camine mucho perdiendo la ubicación de mi casa...
Comenzó a decir, pero negue con la cabeza, él parecía ponerse aún más nervioso.
—Sabes que no me refiero a eso.
Dije cruzando los brazos, él miraba hacia todos lados, como si buscará escapar.
—Pues...lo lamento, yo...no debí...
Dijo mientras unas lágrimas comenzaban a escurrir por sus mejillas, abrazaba tan fuerte a Pancho que pensé que él no sobreviviría.
—Olvida eso, no quiero una disculpa o que me digas que lo olvide, sólo quiero saber porque lo hiciste.
Dije intentando no sonar demasiado duro con él, pero parecía demasiado nervioso y las lágrimas no dejaban de mojar sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanficVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...