Diferencias

386 39 3
                                    

Marcus nos miró acercarnos, no le quitaba la mirada de encima a Skellen y Skeleton, parecía molesto.

—Hicieron enojar a Mindy, parece que ya no los apoyará con buscar a la familia del pequeño.

Dijo mirando con pena a Cooper, éste sólo miró al suelo.

—Bueno, de todas maneras no ayudaba mucho, además ya tenemos un plan de donde más buscar.

Dijo Ender encogiéndose de hombros, Cuppa parecía molesta con su comentario pero no dijo nada.

—Bien, pues suerte con eso.

Dijo Marcus molesto mientras entraba al refugio.

—¿Tenemos un nuevo plan?

Preguntó Skeleton mirando a Ender, él asintió.

—Tenemos una idea de donde buscar, con suerte hallaremos algo.

Dijo Ender mientras miraba al cielo.

—Pero será mañana, ahora parece venir una tormenta, vallamos al refugio antes de que comience.

Dijo caminando hacia la entrada, lo seguimos, la mayoría de los habitantes del refugio ya estaban en sus casas, ellos fueron hacia sus casas, nosotros caminamos hacia la casa de Charlotte.

Al entrar la encontramos conversando con Marcus, ambos sentados en el suelo al lado de la gran chimenea que era lo único que ocupaba el primer piso.

Al vernos llegar Marcus se levantó.

—Gracias Charlotte, no olvidaré lo que me dijiste.

Dijo despidiéndose, sólo se despidió de nosotros con un movimiento de manos sin mucho ánimo y se marchó.

—Que bueno que llegan, les prepare la cena, vengan. Es la primera vez que lo hago, pero creo que luce fabulosa.

Dijo emocionada mientras caminaba hacia un pasillo, la seguimos hasta llegar a una clase de cocina con una mesa en el centro, quizás porque vivía sola no necesitaba tantos muebles.

—Es ensalada de manzana, tarta de calabaza y cordero asado.

Dijo emocionada presentando los platillos al centro de la mesa, donde también había lugar para cuatro personas.

—Muchas gracias Charlotte, no te hubieras molestado.

Dijo Cooper agradecido, ella sólo sonrió y nos sentamos a comer.

Terminamos de comer y ayudamos a Charlotte a poner todo en orden, ella se fue a dormir cuando terminamos, Cooper y Skeleton subieron a la habitación del segundo, no sé para qué, Pancho estaba con ellos.

Yo decidí salir un rato, bajo techo, aún estaba lloviendo, a lo lejos se podían ver los rayos y un árbol quemándose en la cima de una colina, seguramente a causa de los rayos.

Marcus estaba frente a la casa de Mindy, platicando con ella, a ninguno parecía importarle estar empapados, pero en cuanto se dieron cuenta de que estaba observandolos se despidieron y entraron a sus respectivas casas.

Seguí observando, dentro de la casa de Skellen se podía ver que ya estaba todo apagado, seguro estaba dormida, no me sorprendería, pues siempre es la primera en levantarse.

Decidí volver a entrar a la casa, la tormenta cada vez era más fuerte y si seguía ahí parado iba a mojarme.

Entré y subí a mi habitación, al pasar frente a la puerta de la habitación de Skeleton pude escuchar risas, las ignore y me recoste en mi cama.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora