Mindy nos miró, estaba despeinada y todo tirado, incluso un mueble.
—Lo lamento, estaba buscando y eso se rompió, ahora todo está por todos lados, además, no encuentro nada que pueda ayudarnos.
Dijo desesperada, Skellen rodó los ojos.
—Da igual, tenemos lo que necesitamos ¿dónde esta tu amigo raro?
Dijo mostrando el libro con la información que habíamos encontrado, y preguntando por Marcus.
—Debe seguir en la casa de Ender, será mejor que vallamos por él.
Dijo Mindy, decidimos ir por los túneles para no llamar demasiado la atención, llegamos y no escuchábamos ruidos ni nada, se nos hizo muy extraño.
—Quizás encontró algo y estará esperandonos en la biblioteca.
Dijo Cooper cuando entramos y no hayamos nada.
—Es demasiado miedoso para ir por los túneles él sólo, tiene que estar aquí.
Dijo Mindy mientras revisaba una habitación que estaba vacía.
—Quizás esta con sus amigos, o fue a ver a Cinthya, no sé.
Dijo Skellen de brazos cruzados, se sentó en un sofá a esperar que Mindy encontrará algo o que él llegará.
Cooper se sentó a su lado y Skeleton en la otra orilla, dejando a Cooper en medio, los tres empezaron a bromear sobre el cabello de Cooper, ya que lo tenía algo largo.
—¿Estas segura que él vino aquí?
Pregunté algo molesto, por esos tres y por perder demasiado el tiempo, aunque en realidad no sé si quiero que Cooper encuentre a su familia.
—Claro, yo lo dejé aquí y le dije que regresaría a buscarlo.
Dijo mientras buscaba en otra habitación, era la habitación del chico que vive aquí, tenía una cama muy grande en medio, más grande que la mía, todo estaba muy limpio y ordenado, tenía unos libros cerca de su cama, todos sobre "El Fin" pero ninguno de ellos decía como llegar, lo sabía porque recuerdo haberlos leído antes.
En una orilla de la cama estaba Marcus dormido, estaba encogido y abrazándose a si mismo, algo murmuraba entre sueños.
—¡Marcus, no te mandamos aquí a descansar!
Le gritó Mindy para despertarlo mientras lo empujaba fuera de la cama, él cayó al suelo, dejando caer un libro que al parecer tenía mientras dormía.
—¡Oye! No es mi culpa que esto sea aburrido.
Dijo levantándose y levantando el libro.
—Encontré esto, habla sobre una dimensión oscura, reinada por un dragón que mata a todo el que entra ahí...si ellos están ahí, estarán...
Comenzó a decir, lo último en voz baja, apenas entendible, Mindy le arrebató el libro molesta y le dio una cachetada.
—¡Ella esta viva! ¡Si tienes miedo de ir a buscarla, a todos, no debes inventar cuentos!
Dijo con lágrimas en los ojos y saliendo de ahí, llevándose el libro, seguro no estaba del todo convencida que lo que decía Marcus no fuera verdad.
Él me miró esperando que también le gritara o algo, parecía asustado.
—Encontramos unos planos, pueden ayudarnos a encontrar la manera de llegar hasta ellos...y tienes razón, ese lugar está reinado por un dragón, pero si ellos no atacan a nadie ni al dragón están a salvo.
Dije antes de salir, Mindy estaba hablando con Skellen viendo en el libro a donde ir, Skeleton le mostraba trucos con más manos a Cooper, Marcus salió unos segundos después del cuarto y camino hacia la entrada de los túneles.
Aquí el capítulo de hoy, espero les guste y nos vemos el lunes.
¿Encontraran "El Fin"? ¿Los encontrarán? ¿Marcus los ayudara a buscar?
Muchas gracias por leer, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...