Al escuchar su nombre recordé que es el hijo del dragón, el "príncipe" caprichoso del "Fin".
—¿Ender? ¿El hijo del dragón tirano?
Dije más para mi que para ella, no pude evitar reír un poco, no es que nos lleváramos mal, pero era como si el quisiera ignorar siempre a todos, siempre pensé que era porque se sentía superior.
Llegamos a la casa de Charlotte, en la entrada estaban Cooper y Skeleton platicando, estaban riendo pero al vernos se pusieron serios, parece que están mejor conmigo lejos.
—¿Dónde te habías metido? Debemos buscar a la familia de Coops ¿no me digas que ya lo olvidaste? Tu vida social no es la prioridad por el momento.
Dijo Skeleton molesto, ¿quién se cree que es para regañarme? No iba a dejar que me pudiera hablar como quisiera, estaba haciendo que mi paciencia llegará a mi límite.
—Pero si es una prioridad tu vida social ¿no? Divertirte con Skellen haciendo papilla de manzana encima de Cooper.
Respondí molesto, él sólo ignoró mi comentario mientras me miraba molesto, Cooper parecía sentirse mal al vernos pelear, seguro no le gustaba que tratara mal a su "amigo" Skeleton.
Su tristeza no duró mucho, comenzó a llorar asustado cuando Ender apareció detrás de él.
Cooper gritó con todas sus fuerzas y corrió hacia a mi, abrazarme, parecía muy asustado, Skeleton me miró molesto.
—¿Qué? Parece que acabas de ver un monstruo.
Dijo Ender sin comprender que lo había asustado, Cindy salto del techo de la casa hasta quedar a su lado.
—De hecho eso paso.
Dijo Cindy riendo, Ender negó con la cabeza.
—Bien, lo siento, creí que estarías acostumbrado a las teletransportaciones de tu amigo.
Dijo encogiéndose de hombros mientras me miraba, Cooper pareció calmarse un poco.
—¿También puedes hacer eso?
Me preguntó mirandome con curiosidad, sentí con la cabeza, jamás me gustó, pero tampoco era algo que se podría mantener oculto con otro Enderman cerca.
—Veníamos porque en la mañana quisimos ver la salida del sol desde el techo de la casa de Ender, pero también vimos una pequeña aldea, parecía habitada, creímos que quizás podríamos ir hasta allá a buscar a tu familia.
Dijo Cindy, Cooper asintió emocionado, comenzamos a caminar hacia aquella aldea.
—Quizás eso quería decir Cinthya con "está más cerca de lo que crees"
Dije a Cuppa quien venía caminando a mi lado, ella no respondió nada.
Apenas nos habíamos alejado unos metros del refugio cuando una flecha pasó al lado de todos hasta clavarse en la tierra frente Cindy y Ender quienes iban hasta delante.
—¡Oye! ¿acaso quieres matarnos?
Gritó Cindy molesta mientras miraba en dirección de donde había venido la flecha, Skellen reía al ver su cara molesta, se paró a su lado, mirándola hacia abajo por su diferencia de estatura.
—Nadie los extrañaría, no tienes de que preocuparte.
Dijo de manera burlona y grosera, ella cruzó los brazos molesta, Ender se interpuso entre ellas.
—¿Qué es lo que quieres? No está aquí tu enamorado para salvarte esta vez.
Dijo Ender de manera amenazante, ella lo miró molesta.
Perdón por no actualizar, aquí traigo dos capitulos y la siguiente semana traeré uno por día, lo prometo.
Espero les guste, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...