Explosión en la aldea

674 68 49
                                    

-Oigan! Despierten! Olvidamos conseguir más comida.

Dijo Skeleton mientras nos gritaba asomado a la habitación, Pancho lo miró molesto y corrió hacia él, asiendo que el saliera de la habitación asustado.

-Pancho!

Gritó Cooper corriendo tras Pancho para evitar que lastimara a Skeleton, al parecer mientras ellos estuvieran aquí ningún día volvería a ser normal.

Me levanté y fui afuera de la casa donde ya estaban ellos.

-Si vamos en caballo será más rápido, creo que hay una aldea cerca donde siembran alimentos.

Dijo Skeleton subiendo a un caballo, Cooper lo miró extrañado.

-Aldea? Sembrar alimentos? Eso existe?

Preguntó curioso, Skeleton lo miró sorprendido.

-Claro, son grupos de seres que viven en un lugar, todos juntos, y para sobrevivir siembran o crían animales. No lo sabías?

Explicó Skeleton algo incrédulo de que Cooper no conociera nada de eso.

-Bueno...Jamás antes había salido de la casa.

Dijo mirando al suelo, lo tome de la cintura y lo subí a un caballo.

-Eso explica porque te perdiste tan fácil.

Dije mientras tomaba a Pancho para subirlo a la canasta que tenía la montura del caballo, subí a él último y avanzamos siguiendo a Skeleton.

Llegamos a una pequeña aldea, Skeleton tenía razón, tenían muchas siembras de trigo, remolacha, zanahoria, papa, también había algunos árboles de manzanas y por todos lados había vacas, cerdos y pollos.

-Bueno, creen que ellos serán amables con nosotros? O tendremos que usar la fuerza?

Preguntó Skeleton mirándonos, me encogí de hombros, no sabía cómo era que iban a actuar estos seres.

-No hay problema, iré a pedir amablemente, no se sentirán intimidados por mi.

Dijo Cooper mientras intentaba bajar del caballo él solo, me baje del caballo y lo ayude a bajar del suyo.

-Bueno, veamos que tal lo haces.

Dije mientras él sonreía confiado y comenzaba a caminar hacia las casas seguido de Pancho.

-Ten, tal vez necesitará protección.

Dije a Skeleton dándole su arco con flechas, él lo tomó algo dudoso.

-No confías en él?

Preguntó mientras miraba a Cooper que ya casi llegaba a donde estaban esos seres, junto a un pozo.

-Dije tal vez, no sabemos que clase de seres sean ellos.

Dije mientras miraba atento, si sucedía algo me teletransportaría para ayudarlo.

Él llegó al lado del pozo, los seres platicaban entre ellos, pero al notarlo ellos corrieron asustados a esconderse en sus casas, Cooper siguió a uno hasta su pequeña casa, pero se quedó parado y para cuando nos dimos cuenta algo había explotado cerca de él.

-Algo sucedió!

Dijo Skeleton mientras con el caballo corría hacia el lugar, yo me teletransporte lo más cerca que pude, el polvo en el aire no me dejaba ver nada.

-Lo ves?

Preguntó Skeleton al llegar, yo negué con la cabeza.

-Probablemente alguna pared...

Comencé a decir pero él me interrumpió.

-No sabemos nada, no hablemos tonterías, hay que encontrarlo.

Dijo algo preocupado, bajo de su caballo y comenzó a caminar entre los escombros, buscando.

Lo seguí, pero no había nada que nos dijera donde estaba, hasta que escuchamos unos sollozos cerca.

Holis :3

Aquí el capítulo de hoy, espero les guste y nos vemos en el siguiente capítulo

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora