Delirando

709 76 237
                                    

💤

Estaba leyendo acostado en mi cama cuando Cooper entra a la habitación, no le presté atención, seguramente venía a decirme que iba a salir a jugar en la lluvia con Skeleton, o que quería que Skeleton lo llevará a buscar su casa en los caballos.

Él camino alrededor de la cama hasta quedar a mi lado, miró él libro que estaba leyendo, aunque parecía hundido en sus pensamientos.

-Acaso no tienes que platicar de algo divertido con Skeleton?

Pregunte esperando que él se fuera para tener mayor tranquilidad para leer, aunque en realidad no había captado nada de lo que decía el libro, mis pensamientos no me dejaban concentrarme.

-No, en realidad, yo quería venir para estar contigo.

Dijo nervioso mientras miraba al suelo, con su rostro totalmente rojo.

-No veo porque, soy aburrido, además parece que te diviertes mucho con Skeleton.

Le dije mientras cambiaba la página del libro, fingiendo que estaba prestándole atención a la lectura.

-Pero...es que...Enderson, te quiero...

Dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla.

💤

Me desperté al sentir aquello tan real, mi mente me estaba traicionando.

Me sorprendió ver a Cooper caminando hacia la puerta, desde cuándo estaba aquí?

-Qué estás haciendo?

Pregunté mientras me levantaba, aún algo confundido por aquel extraño sueño, en especial porque lo sentí muy real.

-Nada, venía a decirte que Skeleton preparó estofado de conejo, quería ver si querías comer, pero estabas dormido...

Dijo mientras se daba media vuelta, evitando mirarme, parecía nervioso, me pareció muy extraño.

-Sí, gracias.

Dije mientras me levantaba molesto, quien le había dado permiso a Skeleton de andar como si fuera su casa?

Cooper salió de la habitación, me quedé un momento pensando, jamás había tenido un sueño tan extraño, mucho menos tan real, seguramente estaba a punto de enfermarme de algo.

Salí de la habitación, camine hasta la cocina, me sorprendió ver a Pancho comiendo estofado, sin la carne del conejo, pero aún así, era raro.

-Creí que no vendrías, llevas bastante rato en la habitación, espero que no te moleste, pero ya teníamos hambre.

Dijo Skeleton mientras me daba un plato de estofado, lo tome mientras lo miraba molesto, aunque él no se dio cuenta.

-Esta delicioso, Skeleton, muchas gracias.

Dijo Cooper alegre mientras comía, rodee los ojos, acaso Cooper se la pasaba alargando a todo el mundo.

De alguna manera esto me hizo sentir patético, aquellos halagos a mi comida también eran sólo por que es su personalidad? Me sentí tonto al habérmelos creído, tanto tiempo viviendo solo hizo que me ilusionada ante sus palabras.

Comencé a comer, aunque molesto, por lo que no encontraba un buen sabor a este estofado, aunque la verdad tampoco era como si me gustara comer estofado, menos de conejo.

Terminé al mismo tiempo que ellos, Cooper y Skeleton comenzaron a recoger todo, habían traído una cubeta de agua oara lavar los trastes.

Salí de la cocina antes de que ocurriera algún accidente con el agua, mire por la ventana, ya estaba de noche y ya no llovía, seguramente mañana Cooper y Skeleton querrían ir a buscar la casa de la familia de Cooper.

Aquí el capítulo de hoy.

¿Quién supo desde el principio que era una sueño?

¿Habrá sido sólo un sueño? ¿Por qué Enderson lo sintió tan real?

Nos vemos en el siguiente, muchas gracias por leer, saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora