La aldea.

646 58 73
                                    

Lo seguimos cruzando los arbustos, los cuales ocultaban una entrada en la muralla, al entrar pudimos ver un montón de casas, seres, parecia que llevaban aquí mucho tiempo.

-Así que...que vienen a buscar?

Preguntó Marcus al ver que nos encontrábamos sólo con él, miraba con desconfianza a Cooper, quien se escondió tras de mí buscando protección.

-Bueno, estamos buscando a la familia de Coops, el pequeño se perdió y camino sin dirección alguna, ahora quiere saber a dónde fue su familia, probablemente hayan salido a buscarlo por las aldeas cercanas.

Explicó Skeleton, lo miré enarcando una ceja, Coops? Desde cuándo tenían apodos cariñosos entre ellos?

Marcus miró a Cooper, como si estuviera pensando en algo, pero no dijo nada, espero a que Mindy llegará, él le explicó todo a ella.

-Bueno, entonces quizás Cinthya pueda ayudarlos, ella es la mejor averiguando cosas, de hecho también íbamos a verla, cierto Marcus?

Dijo ella comenzando a caminar, todos comenzamos a seguirla.

-Sí, pero no creo que sea de mucha ayuda.

Dijo él serio, llegamos hasta una pequeña choza, afuera una linda chica con la vestimenta algo descuidada y de aspecto antiguo barría el frente de la casa.

-Han escapado, los han ahorillado a irse, no fueron lo suficientemente amables y valientes como para decirle las cosas en su cara.

Dijo sin siquiera vernos, Marcus tosió para llamar su atención.

-Ellos son nuevos, vienen buscando a...

Ella no dejó a Marcus terminar de hablar, parecía que lo sabía todo, o eso fingía.

-Lo que buscan no está aquí, ya no, todos ustedes...lo que buscan lo encontraran bajo tierra, en otra dimensión, en un lugar lleno de oscuridad y peligros.

Dijo misteriosamente, al dejar de hablar camino hacia su casa y entró a ella, nos quedamos unos minutos pero jamás volvió a salir.

-Yo creo que ella está lo...no creo que ayude mucho.

Se corrigió Skeleton, Marcus suspiró negando con la cabeza.

-Sabia que no funcionaría, ella ni siquiera quiso escucharme que era lo que buscábamos.

Dijo Marcus mirando al suelo, Mindy parecía que reflexionaba sus palabras.

-Acaso no entendieron? Ella sabe todo, aunque no lo parezca. Lo que quiere decir es que bajo la tierra, probablemente en una cueva, encontrarán otro mundo donde las personas que buscan están, probablemente sea un refugio como este pero bajo tierra.

Dijo una chica que estuvo escuchando todo recargada a la sombra de un árbol, con un arco colgando de su hombro.

Noté que Skeleton la miró algo sorprendido, parecía que esa chica había llamado su atención.

-Skellen! Eres una genio! Puedes guiarnos, por favor!

Dijo Marcus abrazándola, ella lo intento alejar, pero parecía que él se aferraba fuertemente a ella.

Dijo Marcus abrazándola, ella lo intento alejar, pero parecía que él se aferraba fuertemente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Olvidenlo, sé a quién buscan ustedes dos, no ayudaré a que regrese, sólo causa problemas.

Dijo cruzando los brazos, Marcus miró a Mindy como preguntando que hacer, ella le hizo un gesto un tanto extraño.

-Skellen! No te soltaré hasta que aceptes ayudarnos a traer a Cuppa y a Cindy de regreso! Lo juró.

Dijo mientras la apretaba más y la miraba a los ojos seriamente, ella parecía un poco preocupada por aquella amenaza.

Aquí el capítulo de hoy, espero que les guste, nos vemos en el siguiente y muchas gracias por leer.

Saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora