Stevens nos miró, quizás esperaba que comenzáramos a reír o algo así, pero la verdad es que estábamos esperando su respuesta.
—¿Quieres decir algo de una vez? No tengo tu tiempo, ya tengo frío hasta en los huesos.
Dijo Skeleton presionando a Stevens para obtener una respuesta.
—¿Están hablando en serio?
Preguntó nervioso, Skeleton se dio un golpe en la frente.
—Te voy a meter en un saco y te voy a arrastrar hasta la nueva casa yo mismo.
Dijo acercándose a él, pero Cooper lo detuvo tomándolo del brazo.
—Eso sería como si lo estuviéramos obligando.
Le explicó, asentí con la cabeza.
—Eres demasiado agresivo.
Le dije, él me miró de mala manera pero no dijo nada.
—Está bien. Pero sólo hasta que pueda volver a mi casa. Gracias
Dijo alegre pero tímido. Asentí con la cabeza.
—Entonces ves a hacer tus maletas.
Dije entrando a la habitación. Cooper me siguió. Skeleton y Stevens fueron a sus habitaciones a recoger sus cosas.
—Espero que Charlotte no se enoje cuando se de cuenta que Skeleton practicaba arquería en la habitación.
Dijo Cooper riendo sentándose sobre la cama. Asentí con la cabeza riendo.
—Probablemente lo mande a llamar para que arregle la pared en cuanto lo descubra.
Dije, Cooper asintió.
—No esperaba que los habitantes del refugio fueran a recibirnos así. ¿Entonces ya somos parte del refugio?
Preguntó emocionado. Me encogí de hombros en respuesta.
—Supongo que sí.
Dije, él asintió con la cabeza.
—Estaremos más cerca de Cuppa. Podemos ir a nadar más seguido, o a pescar. También podremos visitar a Cinthya.
Comenzó a decir emocionado por la nueva casa. Sonreí mientras lo escuchaba y guardaba nuestras cosas, aunque no eran demasiadas. Habíamos llegado aquí sin cosas y lo único que habíamos conseguido hasta ahora era nueva ropa.
Terminé de guardar todo y salimos de la habitación. Stevens ya estaba en el pasillo esperándonos. Skeleton aún no salía.
—Como si tuviera tanto que llevar.
Dije cruzando los brazos.
—Quizás se quedó dormido.
Dijo Cooper divertido. Stevens se acercó y llamó a la puerta.
—Lo siento, estaba juntando mis flechas.
Dijo saliendo de la habitación después de unos minutos.
Todos bajamos, Cooper corrió y tomó a Charlotte de la mano para llamar su atención.
—Stevens vendrá con nosotros. Pero te visitaremos seguido, y Pancho puede venir a jugar contigo.
Le explicó, quizás tenía miedo que fuera a sentirse triste y fuera a comenzar a llorar.
Ella asintió con la cabeza sonriendo.
—Estaré bien, Cooper, antes estaba sola aquí y estuve bien. Sólo no dejes que esos dos se maten.
Dijo mirando hacia Skeleton y Stevens que estaban discutiendo de nuevo. Skeleton quería hacer a Stevens que llevara sus cosas también.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...