Más Visitas

295 29 80
                                    

Stevens se presentó y nos presentamos, estuvimos un poco platicando, conociéndonos un poco, después nos invitó a desayunar.

Extrañamente el primero en aceptar la invitación fue Skeleton. Entramos, Stevens entró a la cocina para preparar algo mientras nosotros esperábamos en el comedor.

—Es una linda casa.

Comentó Cooper mirando curioso a todos lados.

—Oye, Coops, ¿no me digas que intentaste besar a Pancho?

Dijo Skeleton burlonamente, Cooper cubrió la herida de sus labios mientras su rostro se ponía completamente rojo.

—¡No!... Yo... Tropecé anoche, el cuarto estaba muy oscuro.

Respondió evitando el contacto visual con Skeleton.

—No escuché ningún golpe.

Dijo mirándome de reojo. Me encogí de hombros.

—Quizás ya estabas dormido. Sabes lo torpe que puede ser.

Dije sin darle mucha importancia. Stevens volvió con la comida.

Estuvimos conversando con él. Le contamos nuestras aventuras, sin mencionar el refugio, aún no podíamos confiar en él.

También nos contó un poco sobre él, dijo que un día había despertado en medio de la nada, pocos días después conoció a una chica que le enseñó a construir casas, cazar, crear armas y ropa, todo lo necesario para sobrevivir. Dijo que un día caminando para conseguir materiales se perdió, jamás volvió a saber de ella, volvió a comenzar de cero, pero se dió cuenta los peligros que había y la cantidad de enemigos, por eso es “pacifista”.

—¿Entonces... Todos ustedes viven juntos y se apoyan?

Preguntó, los tres nos miramos nerviosos.

—Vivimos cerca, no podemos decir que todos nos apoyamos pero es mejor que estar solos.

Dijo Skeleton intentando dar mucha información, él asintió con la cabeza.

—Si no quieres hacerle daño a nadie, ¿cómo es que vives solo y en medio de la nada?

Preguntó Cooper, Stevens se encogió de hombros.

—Nadie me cree cuando se los digo, me atacan antes de conocerme mejor.

Respondió.

—¿Y entonces los matas?

Pregunté, él se puso serio y negó con la cabeza.

—¡No! Escapo. Siempre escapo antes de herir a alguien... Claro, no fue lo mismo con su amiga porque estaba asustado, creí que le haría daño a Cuppa.

Explicó apenado.

—Es imposible poner en peligro tu vida por la de alguien a quien acabas de conocer.

Dijo Skeleton, Cooper asintió con la cabeza.

—Bueno, es cierto, la acababa de conocer, pero parece tan vulnerable.

Explicó, Skeleton enarcó una ceja.

—Puedes decir lo que quieras, pero yo sé lo que creo.

Dijo, Cooper rió divertido mientras Stevens se ponía nervioso. Antes de que alguien siguiera hablando alguien llamó a la puerta.

—¿Esperabas visitas?

Pregunté algo nervioso, quizás era una trampa. Cooper me tomó de la mano por debajo de la mesa.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora