La muralla

569 59 71
                                    

Skeleton bajo de su caballo y lo ató con una cuerda, luego me miró.

-Tu mapa no ayudará, debes amarrar tu caballo y cruzar nadando.

Dijo mientras entraba al agua, yo no podía hacer eso, miré a mi alrededor y vi una montaña, podría tomar algunos bloques de piedra de ella.

Mientras Skeleton luchaba contra la corriente y trataba de mantener tranquilo a su caballo yo empecé a formar un puente de piedra, era bastante sencillo, sólo lo necesitaba para llegar al otro lado, esperaba que resistiera el peso del caballo junto con el de Cooper y el mío.

Terminé y Skeleton ya casi estaba del otro lado, pero parecía que su caballo quería nadar en otra dirección a la de él, además de que Pancho ya de había arrojado al agua y chapoteaba alegre.

Subí de nuevo al caballo, pues yo no llevaba una cuerda conmigo, Cooper aún dormia abrazado a él cuello de éste, lo hice caminar y cruzamos el puente sin dificultad, ya al estar al otro lado Pancho salió del agua esperando que Skeleton terminara de sacar del agua a su caballo.

-Por qué no me ayudas? Se está resbalando.

Dijo Skeleton molesto mientras jalaba a él caballo, tenía razón, al estar mojado le costaba más trabajo subir a la tierra.

-Bueno, pensé que era un buen plan el tuyo, acaso no pensaste en como sacarlo una vez que llegarás del otro lado?

Pregunté burlándome de él, era una escena bastante graciosa.

-No esta sirviendo de mucho tu comentario. No creí que el caballo sería tan tonto.

Dijo molesto, negué con la cabeza y baje de mi caballo, cerca había unos árboles de manzana, a los caballos le gustan las manzanas.

Tomé una y se la mostré al caballo de Skeleton, el cual de inmediato dio un salto saliendo del agua, provocando que Skeleton entrara de nuevo al río.

-Eso era necesario?

Preguntó molesto, me encogí de hombros riendo, estaba todo empapado.

-Probablemente sí, sólo deja de perder el tiempo y vamos o se hará más tarde.

Dije mientras ambos subíamos a los caballos, se empezaban a oír ruidos, como si hubiera más seres cerca, pero probablemente sólo eran animales, seguimos avanzando en dirección a donde él mapa marcaba la aldea, pero al estar a punto de llegar nos encontramos con una muralla de piedra.

-Genial! Nos trajiste a ningún lado, de nuevo, vamos, aún podemos regresar antes de que este completamente oscuro.

Dijo Skeleton dando la media vuelta con su caballo, cooper ya estaba despierto y miraba algo sorprendido aquella muralla.

-Yo creo que por algo está aquí, quizás haya alguien del otro lado.

Dijo mientras bajaba del caballo y acariciaba la muralla, como si fuera a encontrar una entrada secreta o algo así.

-Claro, quizás sea una bestia o un monstruo que quiera matar, mejor regresamos.

Dijo Skeleton decidido a volver.

-Ahora tienes miedo? Creí que tu eras el valiente aquí.

Me burle, él me miró molesto, bajo de su caballo y camino decidido hasta quedar frente a la muralla de piedra.

Holis, aquí el capítulo de hoy.

Espero les guste y nos vemos en el siguiente.

Muchas gracias por leer, saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora