¿Cómo Pudiste Hacerte Eso?

271 37 38
                                    

Seguimos besándonos, él comenzó a meter sus manos por debajo de mi playera, acariciando mi torso mientras nuestros besos comenzaban a subir de nivel, hasta que alguien llamando a la puerta nos obligó a separarnos.

—Quizás ya tengan noticias de Cuppa.

Dijo Cooper mientras se quitaba de encima mio y corría a abrir la puerta, me levanté y me acerqué para averiguar de quien se trataba.

—Skellen, ¿pasó algo?

Preguntó Cooper curioso, ella cruzo los brazos molesta.

—Ender y Cindy me culpan a mi de que Cuppa se haya ido, ni siquiera he hablado con ella, es ridículo. Esta claro que sólo quieren librarse de la culpa, pero me cansé de escucharlos y vine para acá.

Dijo encogiendose de hombros, ella no era del tipo simplemente ignorar lo que le decían.

—Les hiciste algo, ¿cierto?

Pregunté, ella se volvió a escoger de hombros.

—Bueno, me había cansado de escucharlo, lancé una flecha giratoria que se le enredo en el cabello a Cindy, tardarán horas en desenredarla o tendrán que cortar esas horribles coletas que usa, pero no es la gran cosa.

Dijo aguantando la risa, Cooper la miro sorprendido.

—Skellen, eso es malvado.

Dijo Cooper inocentemente, ella le acarició la cabeza.

—Ellos también lo fueron, pequeño.

Dijo entrando a la casa, nos sentamos en el sofá donde estábamos primero mientras ella se recostaba en otro, Cooper no dejaba de mirar sus brazos vendados.

Ella jugaba con una flecha que tenía entre sus manos, Cooper me miró, quería preguntarle a ella porqué lo había hecho, pero quería saber si sería buena idea, más yo no podía asegurarle nada, así que sólo me encogí de hombros.

—Skellen, no es por molestar, pero...¿Cómo es que pudiste hacerte eso?, ¿en qué estabas pensando? Tienes muchos amigos y seguro que tienes muchos motivos para vivir.

Preguntó Cooper, muy buen, quizás debí decirle que mejor no dijera nada, pero no pensé que diría eso.

—No tengo muchos amigos, Cooper, tal vez ni siquiera tengo amigos, además, no sirven para nada, sólo te hacen daño y luego se van, ¿acaso Cindy y Ender no son amigos de Cuppa y aun así hicieron que se fuera? No necesito amigos.

Contestó molesta, sin mirar a ninguno de los dos.

—Enderson jamás me haría daño, tampoco Skeleton, no todos son así, Marcus no te lastimaría...

Comenzó a decir Cooper, tomándome de la mano con fuerza mientras en sus ojos se empezaban a asomar unas cuantas lágrimas.

—No puedes asegurar eso, mi familia me abandonó, me utilizó, me traicionó, tengo suerte de estar viva, pero quizás ya aprendí que de todas maneras no sirve para nada.

Dijo molesta, levantándose mirándonos.

—Bueno...Pero no todo son así, nosotros podemos ser tus amigos y...

Comenzó a decir Cooper, nervioso, ella negó con la cabeza caminando hacia la puerta.

—Olvídalo Cooper, aun no entiendes cuanto se puede llegar a sufrir en este lugar.

Dijo para después salir, Cooper me miró con ojos llorosos, le acaricié la cabeza.

—Ella estará bien, sólo deja que se tranquilice un poco, seguro aún está molesta por todo lo que le paso en estos días, después hablaremos con ella.

Dije sonriendole, él asintió con la cabeza confiando en mis palabras.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora