Jamás los olvidaré...

341 42 83
                                    

Decidimos regresar al punto de encuentro después de buscar dos veces en la zona que nos había tocado, aún no había nadie, pero como nosotros éramos tres quizás nos había llevado menos tiempo.

—Espero que ellos encuentren algo de utilidad.

Dijo Skeleton mirando alrededor para ver si podía ver a alguno de los chicos, Cooper no le quitaba la mirada de encima, lo cual además de ser extraño me ponía de mal humor.

¿Qué puede ser tan interesante en él como para no dejarlo de mirar?

—Si encontramos a mi familia...¿ustedes regresaran a su hogar?

Preguntó Cooper después de un tiempo mientras se sentaba en el pasto.

—Claro.

Contestamos los dos al mismo tiempo, Cooper nos miró con un rostro de tristeza y decepción.

—Pero...¿qué hay con los demás chicos? Y...¿qué hay con lo que hemos vivido juntos?

Preguntó con los ojos llorosos, Skeleton me miró sin saber que contestar, rodé los ojos.

—Ellos seguirán con su vida, no tienen tanto tiempo de conocernos, después de unos días se olvidaran de nosotros. Y nosotros hemos pasado algo de tiempo, pero nada especial como para pasar el resto de nuestros días juntos.

Dije mientras me cruzaba de brazos, la sola idea de vivir con Skeleton me molestaba, sin embargo parecía que Cooper disfrutaba de nuestra compañía.

—Enderson tiene razón...Ustedes no sé que sean el uno del otro, pero recuerda que a mi me tienen como prisionero o algo así.

Dijo riendo, quizás intentando subirle el ánimo, pero Cooper me miró.

—Tienes razón...No sé que somos...

Dijo, sin poder terminar la frase con nada.

—¿Pero que hay de los demás? Creí que te llevabas bien con Skellen.

Dijo cambiando de tema, Skeleton se encogió de hombros.

—Sólo nos gustan los arcos, nada especial, ella es una persona complicada...

Dijo mirando al suelo, quizás ya había intentado algo y no había tenido éxito.

—Además, cuando encontremos a tu familia ya no vas a estar solo, verás que en un tiempo también nos olvidarás.

Dije mientras Skeleton me miraba, luego asintió con la cabeza mirando al suelo.

—Él tiene razón...

Dijo mirándolo, Cooper nos miró con su rostro sorprendido y sus ojos llorosos, negó con la cabeza, pero en eso Cindy y Ender se acercaban, por lo que no respondió, al menos no para nosotros.

—Eso no pasará...Jamás los olvidaré...

Murmuró mirando al suelo, Cindy y Ender llegaron a nuestro lado.

—¡No encontramos nada más que un anciano molesto que nos amenazó con una zanahoria!

Dijo Cindy molesta, Ender rodó los ojos y le acarició la cabeza.

—Fue tu culpa, pisaste sus papas.

Dijo riendo, ella cruzó los brazos molesta.

—Bueno, entonces no encontraron nada sobre la familia de Cooper.

Dijo Skeleton, ellos negaron con la cabeza, Cooper se levantó.

—No importa, esperaremos a los demás.

Dijo sonriendo, luego camino hasta la orilla del río y se sentó con sus pies dentro del agua.

—¡Yo también quiero chapotear!

Dijo Cindy emocionada y corrió a su lado, ambos comenzaron a jugar con sus pies en el agua.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora