Terminamos de desayunar, como siempre Cooper y Skeleton se encargaron de limpiar la cocina, yo salí con Pancho a ver el clima, parecía que iba a estar soleado todo el día.
Me acerque a los caballos, eran tres, una café, uno negro y otro blanco, no sé de dónde los había sacado, pero se notaba que ya estaban domados para montar.
-No son lindos? Los encontré en una granja que está tras las montañas, seguramente no sabrán que lea pasó.
Dijo Skeleton divertido, lo miré enarcando una ceja.
-Eso no será robar?
Pregunté mientras el se encogía de hombros.
-Los devolveré después, claro, si no me matas antes.
Dijo mirándome con desconfianza.
-No esta en mis planes, pero podría pensar en ello, se nota que te estás esforzando.
Dije mientras lo miraba de mala manera cruzando los brazos.
-Valla, que se le va a hacer entonces? Después de todo, él único que te puede mantener tranquilo es Cooper, no? Dime, has pensado que harás cuando él ya no éste?
Preguntó con una sonrisa burlona, qué le importaba a él que era de mi vida? Debía preocuparse por la suya, lo miré molesto.
-Chicos! Aquí están.
Llegó Cooper alegre, Skeleton le sonrió.
-Te estábamos esperando Cooper, vamos.
Dijo Skeleton subiendo con gran agilidad a su caballo.
-Hay uno que tiene una canasta para Pancho, claro, si es que también va.
Dijo mientras miraba hacia un grupo de pollos jugando cerca del agua, de seguro entre ellos estaba Pancho.
-Claro que él también va.
Dijo Cooper caminando hacia el grupo de pollos, uno se le hacerlo al verlo, supongo que era Pancho, él lo tomó entre sus brazos y regresó con nosotros.
Tome a Pancho y lo coloque en el caballo que tenía una canasta pegada a la montura, como sabía que Cooper jamas lograría subirse por sí sólo al caballo lo tome entre mis brazos y lo senté en él caballo.
-Gracias.
Dijo nervioso, con una ligera sonrisa, subí a mi caballo.
-Bueno, por donde es?
Preguntó Skeleton mirándonos, Cooper miró al suelo.
-Yo lo encontré por allá.
Dije señalando en dirección donde lo habia visto, pero Cooper no dijo nada.
-Bueno, vamos entonces.
Dijo Skeleton poniendo su caballo en movimiento, lo seguimos, era bastante divertido ir a caballo, tengo que admitirlo.
Llegamos donde yo lo había encontrado, Cooper miró a todas direcciones pero parecía no saber hacía donde ir.
-Bueno, podemos intentar por allá, seguro habrá algo que reconozcas y nos guíe a tu casa.
Dijo Skeleton mientras señalaba un camino, como si ya alguien hubiera pasado por ahí.
Avanzamos toda la mañana y tarde sin encontrar nada, cuando llegó la noche encontramos una pequeña casa, más pequeña que la mía, sin embrago parecía que nadie había estado ahí en varios días.
-Es mi casa!
Dijo Cooper emocionado, me baje de mi caballo y lo baje a él y a Pancho, en seguida corrieron dentro de la casa, Skeleton y yo nos quedamos afuera, mirándonos, sabíamos que no iba a encontrar a nadie dentro y de alguna manera eso nos preocupaba.
Aquí el capítulo de hoy.
¿Dónde estará la familia de Cooper?
Espero que les guste, muchas gracias por leer, nos vemos en el siguiente, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...