Declaración

480 44 101
                                    

Mis labios seguían sobre los de él haciendo movimientos torpes, jamás había besado a  alguien, y al parecer él tampoco, pero poco a poco dejamos de ser tan torpes y comenzamos a coordinarnos mejor.

Él rodeó mi cuello con sus brazos, acercándose más a mi, mientras yo seguía con mi mano en su barbilla, por alguna razón desconocida para mí no quería que se alejara, no quería que este momento terminara, pero claro, comenzó a faltarnos el aire, por lo que tuvimos que separarnos.

Separamos nuestros labios lentamente mientras recuperábamos nuestra respiración poco a poco, él continuó con sus brazos alrededor de mi cuello, nos miramos a los ojos sin saber que decir.

Ninguno decía nada, sólo estábamos atentos a ver la reacción del contrario, pero como esto podía durar demasiado decidí romper el momento de tensión que se estaba formando.

—Vamos, es hora de dormir, enano.

Dije sonriendole, él me regreso la sonrisa y me soltó mientras se sentaba sobre la cama, pero antes de acostarse me miró algo preocupado.

—Enderson...me prometes que no vas a actuar mañana como si nada de esto hubiera pasado, ¿por favor?

Dijo casi suplicando, me senté a su lado y le revolví el cabello.

—Lo prometo.

Dije mientras le daba un pequeño beso en la frente, él sonrió.

Nos acostamos y por primera vez lo abrace, él se acurrucó en mi pecho y nos quedamos profundamente dormidos.

—¡Hey! Bellas durmientes, ¿acaso no recuerdan que debemos continuar con la búsqueda? No podemos desperdiciar el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hey! Bellas durmientes, ¿acaso no recuerdan que debemos continuar con la búsqueda? No podemos desperdiciar el día.

Dijo Skeleton moviendo la cama, desperté y me senté mirándolo, él estaba a punto de tomar las cobijas y lanzarlas lejos, pero antes de poder hacerlo Pancho se lanzó sobre su nariz.

—¡¡¡AH!!! ¡QUITALO! ¡QUITALO!

Gritó dando vueltas por todo el cuarto intentando hacer que Pancho lo soltara.

—¡Pancho, no!

Dijo Cooper al ver aquella cómica escena, tomó a Pancho y este soltó de inmediato a Skeleton, quien lo miraba molesto.

—Creí que ese animal estaba entrenando o algo así.

Dijo molesto mientras se aseguraba que su nariz siguiera en su sitio.

—No es un animal, es mi amigo.

Dijo Cooper abrazando a Pancho, Skeleton rodó los ojos.

—Como sea, los veo abajo... Y deja de reirte.

Dijo mirándome molesto antes de cerrar la puerta.

Nos arreglamos y tomamos algunas de las cosas que pensamos que ayudaría a la misión de hoy, Cooper dejó alimentado a Pancho y luego de despedirnos de Charlotte salimos de la casa, encontrándonos de nuevo con Skeleton, quien ahora conversaba  con Skellen.

—¡Buenos días Skellen!

Saludó muy alegre Cooper, siempre estaba alegre, pero el día de hoy estaba demasiado risueño.

—Buenos días.

Saludó cortante, no parecía molesta, quizás tenía problemas o algo.

—¿Pasa algo?

Pregunté acercándome, pensando que era sobre la búsqueda de hoy, pero ella negó con la cabeza.

—Nada, no le pasa nada, ya sabes, los tontos siempre logran arruinarnos el día, pero vamos, los demás ya deben estar en la entrada esperándonos.

Dijo Skeleton, respondiendo por ella, no dijimos nada y comenzamos a caminar, Skeleton pasó un brazo sobre los hombros de Skellen, pero ella molesta lo quitó arrebatadamente, parece que hoy no es el día de Skeleton.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora