Sin esperar a que él terminara de balbucear o lograra decir algo salí de la cocina hacia mi habitación, iba a buscar una almohada, dormiría incómodo en aquel sofá que sería demasiado pequeño para mi, pero si aquel chico se enfermara tendría que tenerlo aquí por más tiempo.
Tome una almohada y cerré las cortinas de las ventanas, pues estaban muy altas como para él, salí de ahí y lo encontré aún sentado en la cocina, parecía como si se hubiera quedado petrificado.
-Deberías ir a dormir, es tarde y comenzará a hacer más frío.
Dije mientras colocaba la almohada en el sofá, él se levantó del asiento y camino hasta donde yo estaba.
-No tienes porque hacerlo, yo dormiré en el sofá, no me enfermaré, lo juro.
Dijo mientras alzaba su mano en señal de que daba su palabra.
-Olvidalo, el que da las órdenes aquí soy yo, ve a la cama ahora.
Dije mientras me recostaba en el sofá, el cruzó los brazos molesto.
-Por qué debes ser tú el que de las órdenes?
Preguntó intentando sonar molesto aunque no podía tomarlo en serio con ese tamaño y su forma de ser.
-Porque soy el dueño de la casa, además de ser más alto que tu.
Dije mientras cruzaba los brazos y sonreía satisfecho, él se paró derecho, intentando verse más alto.
-No soy el más pequeño del mundo, tal vez tu eres demasiado alto.
Dijo mientras me mostraba la lengua de una manera infantil, reí al ver aquella reacción de parte de él.
-Olvidalo, vez a la cama y deja de molestar, quiero descansar.
Dije mientras cerraba los ojos, no escuche nada, sus pasos, su respiración, nada, aunque ya había aprendido que él puede ser bastante silencioso, pensé que ya se había ido a la habitación, al fin dándose por vencido, pero sentí un pequeño bulto a mi lado.
Abrí los ojos y lo mire, estaba acostado en el espacio que quedaba del sofá, ya que soy delgado y él pequeño se habia acomodado perfectamente.
-Oye! Es mi sofá y dormiré aquí, ves a la cama!
Dije fingiendo estar molesto, él negó con la cabeza mientras se acurrucaba más.
-Olvidalo, aquí está muy cómodo.
Dijo mientras comenzaba a respirar más profundamente, seguramente no tardaría en dormirse.
Planeaba esperar que se durmiera para empujarlo al suelo y obligarlo a ir a la cama, pero el sueño me venció y me dormí antes de que él se quedará profundamente dormido.
*-*
Desperté por la molesta luz del sol que entraba por las ventanas de la sala, pues jamás había pensado ponerle cortinas a éstas.
Planeaba levantarme, pues ya me había entumido de la mala posición en la que me había dormido, pero al intentarlo algo alrededor de mi cintura evitaba que lograra mi objetivo.
Él estaba profundamente dormido abrazando mi cintura, con su cara muy pegada a mi cuerpo, podía sentir su respiración atravesar la tela de mi ropa.
El sólo pensar en lo embarazosa que era esta escena empecé a sentir como mis mejillas comenzaba a hervir, no sabía que hacer, intente separarlo de mi, pero cada vez se abrazaba con las fuerza.
Holis :3
Aquí el capítulo de hoy, perdón por no subir ayer, pero no tuve la oportunidad.
Espero que esté capítulo les guste *-*
¿Creeper sabrá que está abrazando a Enderman? ¿Lo habrá hecho intencionalmente?
¿Endeman se molestara?Nos vemos pronto, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...