Stevens En El Refugio

217 22 44
                                    

Seguimos a Stevens. Él había trasado un camino que cruzaba un pequeño bosque, nos llevó hasta una playa donde había muchos animales y plantas.

  — ¡Ahí están!

Gritó Marcus emocionado llamando nuestra atención, todos mirábamos el paisaje.

Skellen estaba dentro del agua lanzando flechas hacía el fondo del mar, Ender parecía indicarle hacia que apuntar.

— Así que era a ellos a los que buscaban.

Comentó Stevens riendo nerviosamente.

Nos acercamos a donde estaban, Ender volteó y nos vio.

— Así que finalmente te has despertado.

Saludó a Cuppa sonriéndole mientras acariciaba su cabeza, ella también le sonrió. Stevens comenzó a toser ruidosamente, Skeleton le dio un golpe que la espalda pensando que se estaba ahogando.

— ¿Quien rayos se ahoga sin estar comiendo nada?

Bromeó, Stevens tosió un poco más para recomponerse. 

— ¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?, ¿por qué no le dijeron a nadie?

Preguntó Marcus algo serio mirando a Skellen.

— No soy una niña pequeña que deba decir a donde va o que es lo hace.

Lo regañó molesta, Ender negó con la cabeza.

  — Necesito tinta negra, pero no puedo entrar al agua.

Explicó, Skellen terminó de matar a un calamar y tomó la tinta antes de salir del agua. Era extraño que ambos hayan estado trabajando juntos.

  — ¿Qué hacen ustedes con el asesino cobarde?

Preguntó Skellen dándose cuenta que Stevens nos acompañaba, parecía furiosa.

  — Creí que ya me había disculpado por eso.

Dijo él cruzando los brazos fingiendo valor.

— Nada, lo encontramos en el camino y nos guió hasta aquí. 

Dijo Skeleton, ella bufó molesta.

— ¿Para qué la tinta negra?

Pregunté, por más que buscaba una explicación de porqué la necesitaban no encontraba alguna respuesta. Ender se encogió de hombros.

— Unos amigos planean comenzar una nueva construcción y dijeron que la iban a necesitar.

Explicó sin darle mucha importancia, Stevens escuchó con atención.

— Suena como que tienen una sociedad muy civilizada. Seguro que todo está organizado y estructurado para que funcione aun siendo tan diferentes.

Comentó asombrado, Skellen lo apuntó con su arco.

— Ni pienses que vas a saber donde vivimos.

Amenazó, Marcus corrió hacia ella y le quitó la flecha con la que apuntaba a Stevens.

  — Espera, puedes causar un accidente. Él no será problema, no tienes que comportarte de esa manera.

La intentó calmar, Mindy cruzó los brazos mientras los miraba.

— No pierdas tu tiempo, no se puede razonar con alguien tan salvaje y sin cerebro.

Dijo sonriendo de lado, Skellen tomó una nueva flecha y ahora apuntó hacia ella.

— ¿Por qué no lo repites? Hablas demasiado pero jamás he visto que tengas el valor de cumplir tus amenazas.

Dijo tensando el hilo del arco con fuerza.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora