Nos miramos entré nosotros, hasta que en la entrada de la aldea apareció un pequeño ser gris, con ojos rojos, nos miraba molesto, amenazante.
—Quizás Mindy tenga razón y no debamos entrar ahí.
Dijo Cuppa mirando al suelo, Cooper bajo la mirada desanimado.
Nadie dijo nada y aquel ser aún nos miraba, haciendo un ruido extraño, como gruñido.
—Será mejor regresar, no quiero que por mi culpa algo malo les pase.
Dijo Cooper sonriendo triste, caminamos de regreso, ahora Skellen y Skeleton venían hasta enfrente con Cooper, intentando animarlo con bromas.
Ender venía tomando de la mano a Cuppa, pero no se decían nada, sólo miraban el paisaje, yo venía hasta atrás, pensando que podría ser tan malo con esos pequeños seres como para no poder entrar.
—¿Qué piensan hacer si no encuentran a la familia de Cooper?
Preguntó Ender mientras caminaba más lento para ir a mi altura tomado de la mano a Cuppa.
—No lo sé, probablemente Cooper y Skeleton sigan buscando.
Dije mirando a los mencionados mientras bromeaban entre ellos.
—¿Y tu?
Preguntó Cuppa mirandome con una ceja alzada.
—No sé, regresar a mi casa probablemente.
Dije encogiéndome de hombros, ella hizo una mueca de desagrado, luego miró hacia Cooper.
—¿Y él...hace algo?
Preguntó Cuppa sin quitarle la mirada de encima a Cooper.
—¿Cómo que si hace algo?
Pregunté sin entender muy bien a qué se refería.
—Sí, por ejemplo, Skellen y Skeleton son buenos arqueros, ustedes desaparecen y aparecen en otro lado...
Comenzó a decir, pero Ender la interrumpió con su risa.
—Es teletransportación, pequeña.
Le dijo cariñosamente mientras le alborotaba el cabello, ella sólo sonrió.
—Bueno...Pues es muy silencioso, cuesta saber cuándo está detrás de ti, además, no creo que hacer tantas preguntas sea algo especial.
Dije mientras me encogía de hombros, ellos comenzaron a reír.
—Quizás aún es muy pequeño para saber su talento.
Dijo Cuppa encogiéndose de hombros.
Lo miré intentando recordar, a mi mente vino cuando lo conocí y lo lleve a casa, dijo que una vez había visto y una casa y ésta había explotado, después pasó lo de aquella aldea donde dijo que le había gustado una de las casas y luego todo a su alrededor había explotado.
—Bueno...no sé si lo haga él pero dice que aveces cuando le gusta una casa está explota.
Dije encogiéndome de hombros, Cuppa parecía sorprendida.
—Así que podríamos decir que hace explotar las cosas.
Dijo Ender mientras parecía estar pensando algo, Cuppa no decía nada.
—¿Y si buscamos por donde tú vivías? Quizás cerca podríamos encontrar algo.
Dijo Ender a Cuppa, quien miró al suelo.
—¿Por qué? ¿ella conoce a alguien que haga explotar las cosas?
Pregunté, ella miró al suelo.
—Ella también hace eso, lo descubrió hace poco, pero antes vivía no muy lejos del refugio, quizás ahí encontremos algo.
Dijo Ender tranquilamente, sólo suspire y me encogí de hombros.
—Bueno, no perdemos nada con ir a buscar.
Respondí, seguimos caminando hasta llegar al refugio, Marcus nos esperaban recargado en la barda.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...