Mi Nueva Familia

319 43 28
                                    

Charlotte miró a Cooper con una sonrisa triste.

—Cooper... Ahora que ya no esta perdido nadie y que estamos la mayoría aquí creo que es el momento de decirte lo que sabemos hasta ahora.

Dijo Charlotte con voz suave y calmada, me sorprendió que no comenzara a llorar, Cooper en cambio me miró, apretando mi mano con miedo.

—¿Lo qué saben?

Preguntó asustado, ella sonrió asintiendo con la cabeza, Cindy camino hasta quedar frente a él y darle el dije que habíamos encontrado en aquel barranco.

—Parece ser que lo que esta dentro de esta cosa es tu familia... O era...

Dijo entregándoselo, él lo tomó abriéndolo con cuidado.

—Pero... ¿Era? ¿Quieren decir que ta no existe?

Preguntó con lágrimas en los ojos, Cindy miró a todos lados pero nadie dijo nada, hasta que Mindy suspiró decidida a dar la explicación ella.

—Bueno... Estábamos pensando que quizás, según lo que sabemos sobre ti y lo que henos podido observar, creemos que quizás haya la posibilidad de que tu y Cuppa pertenezcan a la misma familia.

Cooper miró sorprendido hacia Cuppa, quien también parecía estar procesando todo apenas.

—Pero mi familia murió...cayeron del barranco y...

Comenzó a decir con voz temblorosa, Marcus la interrumpió mientras la abrazaba por los hombros intentando hacerla sentir un poco más segura.

—Jamás los encontraste, además, Cooper estaba perdido muy cerca de donde tu vivías, según Enderson. Son muy parecidos y relatan recuerdos muy similares.

Explicó Marcus, ella miró a Cooper esperando alguna reacción de su parte, pero él estaba en la misma situación que ella.

—Tiene sentido, ambos explotan y son muy parecidos.

Dijo Ender acariciando el cabello de Cuppa, ella asintió con la cabeza sonriéndole tímidamente a Cooper, como si acabarán de presentar a dos completos desconocidos.

—Quizás ellos tengan razón, quizás sí eres mi hermano pequeño.

Dijo Cuppa sin dejar de sonreírle, Cooper sonrió con las lágrimas escurriendo por sus mejillas, me soltó y corrió a abrazarla.

—No recuerdo nada, no puedo, pero no quiero estar sólo.

Dijo mientras la abrazaba y lloraba ocultando su rostro.

—No tienes que recordar nada, ahora tienes a Cuppa y a todos nosotros contigo.

Dijo Skeleton, él asintió sonriendo sin soltar a Cuppa.

—Gracias a todos.

Dijo sinceramente, sonriendo, pero se podía ver la tristeza en sus ojos, seguramente pensando que a sus padres jamás volvería a verlos.

Cinthya entró a la casa de Charlotte sin avisar, sonrió al ver a Cooper abrazado a Cuppa, seguro ya sabía todo lo que había pasado.

—Hola, lamento la interrupción pero quería venir a decirles que Skellen ya despertó. Me alegra que finalmente se hayan encontrado.

Dijo sonriéndoles a Cuppa y Cooper, ellos le sonrieron de regreso.

—¿Pero nuestros padres...?

Preguntó Cuppa, Cooper miró a Cinthya, ella negó con la cabeza.

—Seguro que ellos estarán muy felices de saber que ahora ustedes están juntos y que han encontrado amigos con los que pueden contar tanto como una familia, ya no piensen en el pasado o dejaran ir el futuro sin disfrutarlo.

Dijo sonriendo, ellos sonrieron triste entendiendo la respuesta, antes de que alguien dijera algo el llanto de Charlotte interrumpió la escena.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora