Apareció Skeleton, seguido de Skellen y después Mindy, quien apareció como pérdida y asustada, pero cuando nos vio a todos y estuvo segura que estábamos bien y seguíamos vivos se relajó un poco más.
Subimos las escaleras improvisadas, muchos de los habitantes estaban reparando el suelo lleno de agujeros, el dragón sobrevolaba vigilado todo.
—Él no debe vernos, puede pensar que somos amenazas, siganme.
Les dije mientras comenzaba a caminar pegado a las casas, sabía que los habitantes no dirían nada, si veían que alguien venía con un habitante no delataban ante el rey, quien la mayoría de los habitantes extraños los veía como algo peligroso.
Llegamos hasta mi antigua casa, entramos, ellos se asomaron por la ventana.
—No podemos buscarlos si eso nos va a estar buscando para matarnos.
Dijo Mindy mirándolo asustada, de repente se puso pálida.
—¿Y si ya se deshizo de ellos?
Dijo mientras unas lágrimas comenzaban a escurrir de sus ojos, Marcus le dio la espalda, sabía que no quería verla así, pero seguro estaba molesto por lo de antes.
—¿Cómo sabremos si ellos están o estuvieron aquí?
Preguntó para cambiar el tema de conversación, miré por la ventana, vi a mi hermana trabajando afuera, ella nos ayudaría.
Nuestros padres habían muerto al ser atacados por un ser que llegó aquí con la intención de matar al rey, yo decidí irme, si no debía tomar el lugar de mi padre trabajando como guardia del rey y odiaba eso, pero mi hermana no quería irse, decía que no podría alejarse de donde había nacido y crecido, me pregunto como reaccionará al saber que estoy aquí.
—Preguntaremos más tarde, cuando todos dejen de estar tan ocupados.
Dije sentándome en un sofá, Cooper se recostó en el mismo sofá utilizando mis piernas como almohada, Mindy no dejaba de mirar asombrada al rey, Skeleton y Skellen hablaban sobre lo difícil que debería ser dispararle con una flecha, Marcus revisaba todo lo que decoraba la habitación.
Después de algunas horas entró mi hermana, parecía cansada, pero se sorprendió al vernos ahí, al principio parecía asustada, pero al verme ahí sonrió.
—¡Enderson! Me alegra verte de nuevo.
Dijo mientras me abrazaba, miró a los chicos y luego me miró preocupada.
—Deben salir de aquí, hace poco regreso el hijo del rey dragón y trajo a dos chicas con él, pero el rey se molesto, intentó matarlas, pero escaparon antes, si no acepto a las amigas de su hijo mucho menos los de algún habitante normal.
Dijo mirándonos con una sonrisa triste, Mindy se acercó a ella.
—¿El hijo del rey dragón? ¿cómo eran las chicas?
Preguntó curiosa, ella pareció intentar recordarlo.
—Bueno, eran pequeñas, una vestía de color verde, la otra no recuerdo bien, pero debo eso en todas las casas.
Dijo señalando unas telarañas pegadas en las partes más altas de las casas, casi como si fueran banderas.
—¡Ellas estuvieron aquí!
Dijo emocionada, pero Skellen miró seriamente a mi hermana.
—Dijiste que el dragón había intentado matarlas...
Dijo, mi hermana asintió.
—Pero tranquilos, me contaron que lograron salir de aquí antes de que algo más pasara.
Dijo, relajando a Mindy y a Marcus, aunque sinceramente nosotros no sabíamos a quien estábamos buscando.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanficVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...