¿Skeleton se va?

216 18 47
                                    

Cuando llegamos a la casa de Charlotte Stevens, Mindy y Skeleton nos esperaban afuera.

Cuppa se despidió de Stevens y juntó con Mindy lo acompañaron a la entrada, Skeleton parecía furioso.

  — ¿Pasó algo malo?

Preguntó Cooper con curiosidad.

— Claro, todo está mal. No deberíamos dejar acercarse demasiado a un monstruo como Stevens, corremos peligro.

Dijo, Cooper bajó la mirada sin saber que responder.

  — Eso sólo es una excusa, lo que de verdad te molesta no es eso.

Aseguré, él me miró sin responder nada, pero apretando sus puños con fuerza. Tenía razón.

— Skellen no es la única chica, seguro que pronto conocerás a alguien más.

Dijo Cooper intentando animarlo, él negó con la cabeza.

— Conocemos a Skellen de muy poco tiempo, quizás sólo es un capricho tuyo.

Dije, él bufó molesto.

— Ella es única, no lo entiendes. Ella es fuerte, inteligente, sincera, sin miedos. Jamás encontraré a alguien así.

Dijo exaltado, Cooper tomó mi mano, estaba asustado.

  — Ella tiene miedos, todos tenemos miedos. 

Fue lo único que dijo, Skeleton no respondió nada.

— Quizás no eres lo que busca, jamás quisiste armarte de valor y decirle tus sentimientos de frente.

Dije, él me miró de mala manera.

— Ya lo sé, me lo recuerdas todo el tiempo.

Dijo. Mindy y Cuppa regresaron junto a nosotros.

— Bueno, regresamos.

Anunció Mindy, aunque ya las habíamos visto llegar.

— ¿Dónde están los demás? 

Preguntó Cuppa.

— Marcus y Skellen siguen dentro, ya sabes, ella quiso recuperar su arco. Charlotte fue a su habitación a dormir.

Respondió sin muchos ánimos, ellas lo notaron pero no dijeron nada.

  — Iré a buscar a Cindy, no puede ser bueno que este tanto tiempo con Ender.

Dijo comenzando a caminar alejándose, también parecía un poco molesta, pero quizás era por su hermana.

 —Todos parecen tener cosas que hacer y no tener tiempo de estar juntos últimamente.

Dijo Cooper. Cuppa sonrió triste al mismo tiempo que asentía con la cabeza.

Marcus y Skellen salieron de la casa de Charlotte. Pude notar como Skeleton se tensaba con la presencia de ambos.

  — Me voy, pero antes. Si vuelves a traer a ese fenómeno al refugio o  lo veo cerca no dudare en atravesarlo. Si tanto te importa y te agrada no lo vuelvas a traer.

Skellen amenazó molesta hacia Cuppa, ella no respondió nada. No supo que decir.

La chica furiosa se fue hacia su casa, Marcus negó con la cabeza.

  — Tranquila, dudo que le haga algo...bueno, eso quiero pensar. Pero debo admitir que estoy de acuerdo, no es seguro que él sea tan cercano, los demás pueden sentirse amenazados, podríamos tener problemas.

Dijo Marcus abrazando a su amiga por los hombros, Skeleton asintió con la cabeza estando de acuerdo. Cuppa miró hacia nosotros dos.

— A mi no me desagrada, no es peligroso a mi parecer. Además, parece sentirse muy solo, sin familia ni amigos. Podríamos demostrar a los demás que no corren peligro con él cerca.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora