Nos ofreció donde dormir, las habitaciones eran muy grandes y espaciosas, aunque las camas eran demasiado duras.
—Enderson, encontré esto en el cuarto donde estaba.
Dijo Cooper entrando a mi habitación, genia entre sus manos lo que previa un collar, en el tenia grabado el nombre "Cuppa".
—Probablemente sea de la persona que estuvo ahí antes, ya la han mencionado mucho.
Le respondí, él guardo aquel collar y me miró nervioso.
—La ventana de mi habitación tiene vista a una parte muy tenebrosa, me da miedo.
Dijo encogiéndose como buscando protección.
—Estamos en un piso alto, nadie entrara por tu ventana, además, si estás dormido no puedes ver ese lugar tenebroso.
Respondí sentándome en la cama, ya estaba cansado y quería dormir un poco.
—Yo...mi cama es algo dura y...
No lo deje terminar, algo me decía que no quería estar solo, quizás era que le daba miedo o simplemente se había acostumbrado a dormir con alguien más.
—Puedes quedarte si prometes que no vas a estar hablando toda la noche.
Le dije, él sonrió emocionado y salto hacia la cama.
—Gracias Enderson, eres el mejor.
Dijo mientras me abrazaba, aveces solía ser demasiado empalagoso, pero eso lo hacía más tierno y adorable.
Se acostó a mi lado, acurrucandose lo más cerca que pudo de mi, en seguida cayó en un profundo sueño, parecía tan tranquilo.
Verlo así me hacía pensar que algo estaba mal, ¿era verdad que estaba perdido? ¿había escapado de casa? ¿de verdad tiene familia? Quizás tenía algo en su cabeza o algo le había pasado que había olvidado la verdad sobre su familia, quizás todo estaba en su mente.
Sin embargo, todos esos pensamientos contradecían lo que había dicho aquella chica, Cinthya, ¿pero ella de verdad sabía todo?
Decidí no pensar demasiado, después de todo su compañía no me molestaba, y mientras Skeleton mantuviera su boca cerrada era soportable, finalmente me quedé dormido con Cooper abrazando mi brazo.
Cooper despertó temprano, emocionado por buscar a su familia.
—Enderson, despierta, no debemos hacer esperar a los chicos.
Dijo emocionado saltando encima de la cama intentando obligarme a levantarme.
—Cooper, ni siquiera sale el sol aún, ¿no puedes dormir de nuevo?
Respondí intentando ignorarlo, él negó con la cabeza.
—Vamos, los chicos deben estar afuera listos para salir a buscar, no quiero que nos dejen atrás.
Dijo tomándome del brazo y jalandome fuera de la cama.
—Muy bien, me levantaré, vamos.
Dije de mala gana, al salir de la habitación nos encontramos con Skeleton en el pasillo.
—Creí que jamás se levantarían, vamos, los demás deben estar esperando para comenzar a buscar ese lugar.
Dijo mientras bajaba las escaleras, al parecer la chica que vivía en esta casa aún no despertaba, pero supongo que ya sabía que saldríamos muy temprano.
Salimos de la casa, nos encontramos con Marcus y Skellen, él parecía estar contando algo gracioso porque no dejaba de reír, aunque ella parecía estarlo ignorando, ni un sólo gesto en su rostro, cuando llegamos a su lado él guardo silencio.
—Mindy esta buscando información, vendrá pronto.
Dijo Marcus serio, mirando de mala manera a Skeleton, quien no lo notaba, pues estaba observando como trabajaban en el taller haciendo armas.
Holis, aquí el capítulo de hoy.
Algo tarde pero espero que lo disfruten.
Muchas gracias por leer, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...