Nos reunimos en la entrada del refugio donde ya nos esperanban Cindy, Mindy, Marcus, incluso estaba Skellen.
—¿Dónde está Ender?
Pregunté mirando a Cindy, ella cruzó los brazos molesta.
—No sé, que sea mi amigo no significa que todo el tiempo tenga que saber donde esta.
Respondió a la defensiva, Mindy la miró de mala manera.
—Todos sabemos que estas ocultando donde está, dinos o iremos por él.
Dijo amenazandola, ella nos miró a todos antes de suspirar y decidirse a decirnos la verdad.
—Bueno, él dice que Cuppa está molesta con él, que quizás lo mejor seria que no nos acompañara, pues piensa que seguiría huyendo.
Respondió dejado caer sus brazos a los costados de su cuerpo, Marcus hizo una mueca de disgusto.
—No nos habían dicho que ella está huyendo de él.
Respondió molesto, Cindy enseguida negó con la cabeza.
—No está huyendo de él, sólo que quizás le molestaría su presencia.
Dijo intentando calmar la situación, Skellen comenzó a caminar hacia la salida algo molesta.
—No tengo todo el día para buscar a la chica problema, si no se dan prisa y dejan sus discusiones sin sentido no los acompañaré.
Dijo saliendo del refugio.
—Nosotros iremos por los caballos ustedes pueden irse con Skellen mientras, los alcanzaremos enseguida.
Dijo Skeleton, Mindy asintió con la cabeza, todos comenzaron a salir del refugio mientras nosotros tres íbamos por los caballos.
—Espero que ella esté bien.
Dijo Cooper algo cabizbajo, Skeleton asintió con la cabeza en respuesta, ninguno sabía que decir, no podíamos asegurar nada.
Tomamos los caballos, como siempre tuve que ayudar a Cooper a subir al suyo, una vez listos salimos del refugio para alcanzar a los demás.
No tardamos en llegar a ellos, apenas y se habían alejado del refugio y ya estaban discutiendo entre ellos.
—¿Qué es lo qué pasa?, ¿por qué discuten?
Preguntó Cooper, todos parecían furiosos.
—¡Todos aseguran que Cuppa no está por culpa mía y de Ender!
Gritó molesta Cindy mirando de mala gana a Marcus, seguro él había iniciado esa idea.
—¿Por qué no agregas también que la llamaste torpe, inútil, ingenua, dramática, entre muchas otras cosas más?
Respondió Marcus defendiéndose, pero aquí entró Skellen a la discusión.
—Si no mal recuerdo tu respuesta fue que ella era así por ser una chica.
Respondió Skellen señalandolo con una flecha, Mindy asintió.
—Tengo que aceptar que esta vez apoyo a Skellen, esta vez te has pasado con todas, Marcus.
Dijo Mindy algo decepcionada, Cooper nos miró preocupado, si no hacíamos nada terminarían matándose en lugar de encontrar a Cuppa.
—Bueno, no hay que preocuparse por tonterías, las chicas pueden ser dramáticas, ingenuas o lo que sea, pero también debemos decir que son muy inteligentes, fuertes, hábiles, ¿no?, además, Marcus, tu no puedes etiquetarlas con esas características cuando cumples con muchas de ellas.
Dijo Skeleton intentando calmar la situación, aunque había logrado calmar a las chicas había puesto aun más furioso a Marcus.
—¿Puedes recordarme desde cuando eres una señorita?
Dijo Marcus mirándolo furioso, esto iba a terminar mal.
—Bueno, ya es suficiente, da igual quien es chica o chico, quien es torpe y quien no, lo importante es que no podemos perder mucho tiempo, mucho menos en tonterías de este tipo, piensen que si ella ha estado moviéndose de lugar todo este tiempo con cada minuto nos va a ser más difícil hallarla.
Dije serio, ellos se miraron entre sí, nadie agregó nada más, era una tregua, al menos hasta encontrar a Cuppa.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...