Guardando Secretos

188 18 21
                                    

Cooper nos seguía sin poder alcanzarnos, parecía desesperado por proteger a Pancho.

— ¡No! ¡Ya dejen a Pancho en paz!

Gritaba sin dejar de correr tras nosotros. Sí que tenía energía esta mañana.

— Ya es suficiente.

Dijo Mindy cuando pasamos de nuevo junto a ella, con una tela extraña y pegajosa nos detuvo dejando a Pancho correr hacia los brazos de Cooper.

— ¿Qué es lo que Pancho hizo? 

Preguntó Marcus divertido mientras nosotros intentábamos quitar esa cosa de nuestro cuerpo.

— Es que a veces suele molestarse con Enderson y Skeleton y los ataca, pero sólo quiere ser valiente y protegerme.

Dijo Cooper acariciando a Pancho, como si esa cosa fuera tan tranquilo y bueno.

  — ¿Protegerte? Creí que Enderson y Skeleton eran amables contigo.

Dijo Cuppa preocupada acercándose a Cooper, todos pusimos nuestra mirada sobre él.

Él tragó saliva nervioso mientras nos observaba.

  — Ellos son mis amigos, jamás me harían daño. Es que Pancho suele confundirse.

Afirmó seguro, Pancho cacaraqueó imitándolo.

— Entonces, ¿qué tienes en el cuello?

Preguntó Marcus señalando una marca en su cuello, parece que sin querer había dejado marcas en su cuerpo, debía tener más cuidado.

— Ah, me pegué con una rama el otro día, por poco y me pega en el ojo.

Mintió riendo nervioso, sólo a él se le ocurren mentiras tan raras. Marcus y Mindy rieron divertidos mientras Skeleton negaba con la cabeza, por otro lado Cuppa parecía no creerle, pero no dijo nada.

Mindy nos ayudó a quitarnos esa cosa mientras Cooper le daba semillas a Pancho para tenerlo más tranquilo.

  — Creí que lo que le sobraba a Charlotte en su casa eran habitaciones.

Mencionó Mindy mirando las puertas abiertas de la habitación de Skeleton y la de nosotros.

— Es que no me gusta dormir sólo...

Contestó Cooper rápidamente, Cuppa lo miró, parecía confundida al escuchar su respuesta.

  — Por cierto, ¿qué hacen todos aquí? 

Preguntó mirándolos con curiosidad, pero seguro que lo único que quería era cambiar de tema.

  — Buscamos a Skellen y Ender, pensamos que estarían aquí con Charlotte.

Dijo Marcus, Skeleton lo miró acusadoramente, pero no dijo nada.

— Quizás fueron a ver a ese chico, el de la cabaña.

Opiné, Skeleton negó con la cabeza.

— Pero si Skellen lo odia...

Afirmó, pero en seguida su rostro cambió a uno completamente preocupado al igual que el de Marcus y el de Cuppa.

— No puede ser...

Dijo esta última con un rostro de temor.

— Dudo que hayan ido a hacer algo malo... pero lo mejor será buscarlos lo más pronto posible.

Dijo Mindy, Marcus asintió rápidamente.

Decidimos que los acompañaríamos, pero antes debíamos cambiarnos de ropa así que entramos a cambiarnos mientras ellos nos esperaban con Pancho en el piso de abajo.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora