Comencé a caminar para volver a bajar la montaña, después de todo no había servido de nada, mire hacia atrás y vi que aquel chico seguía parado donde mismo viendo hacia el paisaje.
-Debemos volver, vamos o los lobos y ocelotes podrían encontrar a un chico perdido como cena.
Dije bromeando, lo que me hizo pensar que hasta un pollo podría ser peligroso para él.
Él me comenzó a seguir mientras caminaba muy cerca de mi, observando a todos lados, con cualquier mínimo ruido que escuchaba se asustaba, negué con la cabeza, como había sobrevivido tres días el sólo?
Llegamos a la casa de nuevo, decidí dejarlo ahí para buscar algo de comer, y con lo lento que es supongo que por sus piernas tan cortas, decidí dejarlo, sólo esperaba no llegar y encontrar mi casa inundada.
Encontré cerca unas calabazas, podría utilizarlas para hacer unas tartas, tome varias de ellas y regrese.
Encontré todo oscuro, como si no hubiera nadie, busque en la cocina y nada, me pareció extraño, quizás había escapado ahora de mi casa.
Deje las calabazas ahí y busque en mi habitación, encontré todo en un orden diferente, seguro había limpiado como "agradecimiento".
Todo estaba limpio, él estaba acostado sobre la cama, de nuevo acurrucado en forma de bolita, abrazando una de mis almohadas, pensé en regañarlo, me había costado mucho hacer esas almohadas, tuve que desplumar tantas gallinas, pero decidí dejarlo, después de todo seguro no había pasado una buena noche en el sofá.
Regrese a la cocina, busque lo que necesitaba para preparar las tartas de calabaza, me había ayudado mucho que los trastes ahora estuvieran limpios, la última vez prepare un pastel que sabía a sopa de hongos por ocupar un traste sucio, ya me imaginaba el dulce sabor de la calabaza.
Termine de preparar la masa y busque un traste para poder meterlo al horno, cuando lo abrí encontré que también estaba limpio, la última vez estaba todo negro y con pollo quemado por todos lados, había intentado azar un pollo, pero lo olvide y cuando escuche un fuerte sonido descubrí que había explotado ensuciando todo.
La verdad es que si pudiera agarrar agua lo hubiera limpiado, pero el sólo ocupar trapos o cosas secas no me es de ayuda, por lo que había decidido dejarlo así.
De verdad que este chico me estaba siendo de mucha ayuda, había limpiado y ordenado la cocina y mi habitación, aunque había llenado todo de agua, pero había hecho un buen trabajo.
Terminaron de cocerse las tartas y las saque antes de que explorarán igual que el pollo, cuando las puse sobre la mesa me sorprendió ver al chico sentado mientras bostezaba y se hallaba los ojos.
-Lo lamento, había querido limpiar la casa, pero me dormí.
Dijo apenado, me parecía bastante tierna su forma de ser, pero debía regresarlo a su casa, no debía acostumbrame a estar con él.
-No importa, hay tartas de calabaza si quieres comer.
Dije mientras le pasaba un plato, él sonrió emocionado.
-Genial! Muchas gracias
Respondió mientras se servía una, comenzó a comer muy emocionado, casi tan emocionado como cuando atrapó la manzana del otro día.
Me hacia pensar que cualquier cosa lo hacía feliz, todo parecía emocionarle, me pregunte a mi mismo si también estaría así de emocionado cuando encontráramos su casa.
Capítulo nuevo *-*
Parece que Enderman al fin está tomándole aprecio a Creeper.
Espero les guste este capítulo y nos vemos pronto.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...