Mientras esperábamos a los demás chicos comenzamos a platicar entre nosotros, Ender nos contó sobre que había escapado del "Fin" porque no soportaba al tirano que ahí reinaba, el dragón, yo les conté que ya había nacido aquí, mis padres había escapado juntos, pero murieron en una tormenta mientras buscaban comida, por eso desde muy pequeño estoy sólo, Skeleton contó que su padre abandonó a su madre y a él cuando era pequeño, después decidió escapar porque no le dejaba aprender a usar el arco y él quería ser tan bueno como su papá, cuando lo hubo logrado regreso, pero ella había muerto, por eso andaba vagando y cazando, sólo para sobrevivir.
Skeleton había terminado de contar su historia cuando vimos a Cuppa y Mindy acercarse, Mindy quería escalar la pared del barranco con Cindy para ver si podían hallar algo más, ya que nadie hasta el momento habia encontrado algo.
Después de discutir un poco sobre el tema, acepto esperar que Marcus y Skellen regresaran para ir todos, por si acaso sucedía algo malo, luego se dirigió con Cooper y Cindy para contarles el nuevo plan.
Cooper y Cindy llevaban mucho rato jugando, ya estaban todos empapados, parecían niños pequeños, alegres y sin preocupaciones, lo que me sorprendió fue ver a Cuppa tan seria, parecía que algo le molestaba, o quizás recordaba a sus padres y eso le entristecía, no lo sé, pero los chicos también lo notaron.
—Cuppa, ¿te encuentras bien, necesitas hablar?
Preguntó Ender algo preocupado, ella negó con la cabeza.
—Estoy bien, no pasa nada, no te preocupes.
Dijo sonriendo triste, pero antes de poder decir algo más vimos a Marcus acercarse, tenía las manos dentro de sus bolsillos y parecía molesto, nos miramos entre nosotros, era demasiado extraño, además de que Skellen no parecía estar con él.
—¿Dónde esta Skellen?
Preguntó Skeleton algo preocupado cuando él llegó hasta donde estábamos nosotros, se encogió de hombros como si no lle importara.
—Seguro sigue por ahí arrancando más arbustos, maldiciéndome, o simplemente fue al refugio, yo que sé.
Respondió, Cuppa lo miró sin poder creer su manera de comportarse.
—Marcus, ¿qué pasó, ella te hizo algo?
Preguntó preocupada, él negó con la cabeza.
—Ella no nos haría daño, no físico al menos.
Dijo con una sonrisa forzada.
—Debes cumplir tu parte del trato.
Dijo mirándome serio, luego dio media vuelta y comenzó a ir hacia donde estaban Cooper, Cindy y Mindy.
—¿De qué esta hablando? ¿qué parte del trato?
Preguntó Cuppa un poco histérica por saber que pasaba con su amigo, todos tenían su mirada puesta en mi.
—Bueno, probablemente él le confesó sus sentimientos a ella...
Dije, pero Skeleton me interrumpió al escuchar eso.
—Que lo haya rechazado no significa que la deje a su suerte.
Dijo molesto mientras se dirigía a buscarla
—¡Marcus, eres un idiota!
Le gritó antes de irse, pero Marcus lo ignoró por completo.
Ender y Cuppa aun me miraban esperando más explicación.
—No sé nada más, pero ella debió decirle algo muy malo para que él la haya dejado sola allá.
Dije encogiéndome de brazos.
—Bien, esperaremos que lleguen para que Mindy y Cindy busquen y luego iremos a casa.
Dijo Ender intentando calmar un poco el ambiente, Cuppa y yo asentimos con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
Fiksi PenggemarVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...