No tenía demasiado sueño, ya había dormido un poco, pero a pesar de eso tampoco podía tener mi mente tranquila, aún recordaba aquél momento.
Ordené los libros que había leído hace poco, revise que no hubiera goteras ni hoyos en las paredes, que no hubiera nada fuera de su lugar en la habitación, aunque sólo eran excusas para intentar olvidar aquel momento.
-Enderson, creí que estarías dormido.
Dijo Cooper entrando a la habitación, Pancho lo venía siguiendo.
-No, estaba revisando la casa.
Dije mientras lo observaba sentarse en la cama, seguramente Skeleton ya se había dormido y él planeaba hacer lo mismo.
-No te aburres de eso? Todos los días lo haces, varias veces de hecho. Por qué no buscas un mejor pasatiempo?
Preguntó mientras me miraba curioso.
-No es un pasatiempo, digamos que es un método de supervivencia.
Dije, aunque dudando si le diría mi secreto, quizás podría decírselo a Skeleton y lo usarían en mi contra.
-Supervivencia? Dentro de una casa?
Preguntó curioso, pero como no respondí nada en se quedó callado.
-Estas molesto conmigo?
Preguntó, voltee a mirarlo, su pregunta era demasiado extraña, él estaba esperando una respuesta incado en la esquina de la cama, lo más cerca que podía estar de mi desde arriba de ésta.
-Por qué estaría molesto contigo? Es más, por qué preguntas eso?
Pregunte curioso, tampoco es como si fuera una persona demasiado alegre, que le había pensar que estaba molesto?
-Bueno... pensé que estarías molesto por pedirte que Skeleton se quedará con nosotros, lo pregunto porque parecía más tranquilo antes de que él llegará.
Dijo mientras miraba al suelo, rodee los ojos, tampoco era como si Skeleton me agradara, pero no estaba molesto.
-Sólo olvida eso, ahora fuera de mi lugar, enano.
Dije bromeando mientras me acercaba a la cama, aunque no tuviera sueño intentaría dormir un poco.
Él comenzó a reír y se paró en la cama para quedar a mi altura.
-Buenas noches, Enderson.
Dijo mientras me abrazaba, este chico para ser tan pequeño era demasiado empalagoso.
Sentí como mis mejillas se habían puesto rojas, lo sabía por el calor que sentía en ellas, en especial porque esto estaba durando demasiado.
-Buenas noches, Cooper.
Dije nervioso mientras alborotaba su cabello, él me soltó y se acosto en su lado de la cama, aunque ambos sabíamos que terminaría de mi lado, abrazado a mi cintura.
❤
-Hey! El desayuno está listo, hace un día excelente, si nos damos prisa podemos recorrer mucho para encontrar la casa de Cooper.
Dijo Skeleton mientras entraba a la habitación y comenzaba a mover la cama bruscamente, me senté en ésta molesto, que forma de despertar a alguien era esa?
-Muchas gracias Skeleton, ya vamos.
Dijo Cooper mientras se sentaba y se tallaba los ojos.
-Bien, los veré en la cocina.
Dijo mientras salía de la habitación, Pancho lo siguió, seguramente ya tenía hambre.
-Tu "amigo" empieza a ser molesto.
Dije mientras me levantaba de la cama, Cooper me miró, parecía triste.
-Supongo que cuando ya no esté lo echarás al bosque, no?
Dijo triste mientras miraba hacia el suelo, no podía saber que era lo que le preocupaba, acaso esperaba que yo viniera con Skeleton toda la vida? O tal vez no quería irse? No lo sé.
Aquí el capítulo de hoy, espero les guste.
Nos vemos en el siguiente.
Perdón por no subir ayer el capítulo, pero tengo examen y estoy estresada, en especial porque debía exentar, pero la maestra dijo que lo pensaría :'(
Muchas gracias por leer y nos vemos en el siguiente, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...