—Ha pasado tiempo desde que llegamos al refugio y conocimos a los demás, casi no hemos platicado entre nosotros.
Dijo Skeleton divertido, Cooper asintió con la cabeza, lo miré para prestarle atención.
—Tengo que admitir que creí que eran un par de locos cuando me llevaron a su casa, pero después descubrí que no estaban tan locos y que son agradables. Me alegra haberlos conocido y haber llegado a este refugio, ahora tenemos muchos amigos.
Dijo alegre, Cooper sonrió alegre de verlo así, pero triste por lo de su familia y seguro por no saber si confiar en mi.
—Estás siendo demasiado cursi.
Me burlé, él negó con la cabeza mientras reía.
—Sólo estoy agradecido, de nos ser por Cooper y la busqueda de su familia ambos seguiríamos siendo miserables. Gracias Coops.
Dijo Skeleton bastante animado, miré a Cooper, él le sonrió triste.
—Me alegra saber que no te arrepientes de habernos conocido, tampoco lo hago, pero lamento haberlos metido en esto, aún más sabiendo que nunca llegaremos a nada.
Dijo triste, lo miré incrédulo, ¿acaso le iba a contar todo a Skeleton?
—¿De qué hablas?
Preguntó Skeleton algo confundido, a Cooper se inundaron los ojos de lágrimas.
Cooper le explicó todo lo que habíamos averiguado en la aldea de Creepers, Skeleton lo escuchó atento hasta que terminó.
—Bueno...seguro pasó eso por el accidente y olvidaste a la tu familia por no estar cerca de ellos, pero seguro ahora que encontraste a tu hermana las cosas cambiarán. Además, ahora nos tienes a nosotros, siempre puedes contar con nosotros.
Dijo intentando animarlo, Cooper sonrió un poco, pero no respondió nada.
—Parece que ha dejado de llover, será mejor ir con los demás, quizás Marcus esta por regresar.
Dije mirando afuera, había dejado de llover y ahora el sol secaba el pasto mojado.
Comenzamos a caminar para encontrarnos con los demás, Skeleton se había quedado un poco atrás por el sol, debía buscar ocultarse de él, pero seguro no se perdería.
—¿Aun no regresa Marcus?
Pregunté al llegar con los demás, Cindy y Mindy negaron con la cabeza.
—Es demasiado lento, nos volveremos viejos de esperarlo, eso si no se ha pérdido aún.
Dijo Skellen recargada en el tronco de un árbol que la refugiaba del sol, tenía los brazos cruzados y parecía estar ya aburrida de esperar.
—Él no es tonto, sabra volver, además, si está tardando tanto seguro es porque encontró algo.
Lo defendió Mindy, Skellen rodó los ojos molesta.
—Sabes que tengo razón, no por ser tu amigo debes negar sus defectos.
Dijo Skellen demasiado segura, Mindy sonrió de lado.
—Reconozco sus defectos, o más bien su único defecto, aunque debo admitir que es terrible.
Comenzó a decir, Skellen la miró sin comprender.
—Su único defecto es el estar enamorado de ti y hacer todo lo posible por conseguir tu atención, valla que sí es un defecto y un error muy grande en él.
Respondió burlándose, Skellen la miró molesta sin saber cómo contestar.
—Chicos, podrían no pelear, somos amigos.
Dijo Cooper triste, Mindy lo miró con un poco de pena.
—Lo siento mucho Cooper, pero yo no soy amiga de esa chica egoísta y engreida.
Respondió Mindy, parece que al estar juntos siempre va a haber alguien peleando.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...