Sin mucho esfuerzo me estiré tomando a Mindy de la cintura y bajándola con cuidado. Una vez que Mindy estuvo a salvo y con ambos pies sobre el suelo miró a Pancho furiosa.
—Lo siento, él siempre actúa así cuando cree que puedo correr peligro. Él lo siente.
Dijo Cooper con ojos llorosos abrazando a Pancho. Seguro que ellos siempre se van a cuidar el uno al otro. Mindy suspiró sin poder dejar de mirar a Pancho.
—Estás a salvo y no pasó nada, no creo que quieras hacer llorar al enano.
Dije intentando que se tranquilizara o al menos que lo fingiera ante Cooper quien cada vez tenía más lágrimas acumuladas en sus ojos.
—Lo siento, fue mi culpa, debí tocar antes de abrir, no sabía que podría pasar algo malo.
Dijo Cuppa disculpándose al sentirse responsable de lo sucedido. Cooper la miró con curiosidad.
—¿Querías espiarnos?
Preguntó sin quitarle la mirada de encima, Mindy comenzó a reír bastante animada.
—Ahora pensarán que eres una pervertida.
Dijo riendo con ganas.
—No, yo no estaba mirando.
Respondió nerviosa, Pancho comenzó a cacaraquear como si estuviera culpandola.
—¿Para que nos buscaban?
Pregunté intentando evitar que siguieran poniendo nerviosa a la hermana de Cooper.
—Queremos saber que pasó en la mañana.
Dijo Mindy recuperando la seriedad de inmediato. Asentí con la cabeza, sabía que no lo iban a dejar pasar tan fácil.
—Bien, les diré lo que sé. Me levanté antes que todos, o al menos eso creía, al entrar a la cocina me encontré a Cindy sobre una encimera, comencé a preparar el desayuno y Skellen entró a la cocina a ayudarme, discutieron un poco pero al final se quedaron calladas, creí que estarían comportándose. Cuando les di la espalda por un momento para buscar algo que hacia falta escuché el sonido de agua cayendo, Skellen estaba bañada con la sopa que estábamos preparando y Cindy no paraba de reír. Skellen aseguraba haberla visto empujar la olla y Cindy decía que Skellen había sido torpe y la había tirado ella misma.
Expliqué intentando resumir lo sucedido. Todos escucharon atentos, Cooper parecía cabizbajo, Mindy cruzó los brazos sin decir nada.
—Mindy, todos sabemos que Skellen no es torpe, al contrario, es ágil y cuidadosa.
Dijo Cuppa rompiendo el silencio que se había formado.
—Claro, todos culpan a la pequeña niña.
Respondió aunque no tan molesta ni a la defensiva como primero.
—Mindy, todos somos amigos, por eso todos sabemos como somos todos. Skellen es agresiva, atacó a Cindy, pero era en defensa por sufrir tal humillación. Porque Cindy suele ser un poco cruel en ocasiones.
Dijo Cooper acariciando a Pancho, Mindy suspiró desanimada.
—Ya sé, pero no puedo prometer que ella se disculpará.
Respondió, asentí con la cabeza, seguro a Skellen ni siquiera le interesa escuchar una disculpa.
—Creo que es suficiente con que todo quede en el olvido, ¿no?
Dijo nerviosa, Cuppa estuvo de acuerdo.
—Sólo intentemos que ellas dos no tengan más discusiones.
Dijo, todos aceptamos la propuesta.
—Está bien. Llevaré a Cindy a su cueva, seguro que ya dejó de nevar.
Dijo Mindy comenzando a caminar hacia la cocina. Todos la seguimos.
En el camino se escuchaban murmullos, seguro Stevens se había acercado a hablar con ella. Cuando entramos a la cocina ambos callaron sospechosamente.
—Cindy, es hora de irnos.
Dijo Mindy, ella negó con la cabeza.
—¿Podemos esperar un poco más? Stevens estaba...contándome una de sus aventuras.
Dijo,Mindy la miró incrédula. Se sentó frente a ambos.
—Bien, me quedaré aquí y cuando termine nos iremos.
Respondió, Cindy se encogió de hombros sin tomarle importancia.
—Esta bien, yo iré a mi casa. Nos vemos más tarde.
Dijo Cuppa despidiéndose, parecía con algo de prisa, seguro que tenía algo pendiente. Salió sin decir nada más, Cooper se quedó mirando unos segundos la puerta.
—¿Quieres acompañarla?
Pregunté, él negó con la cabeza.
—No, seguro tiene cosas que hacer. No quiero ser una molestia.
Dijo soltando a Pancho para que anduviera libre en el suelo. Comencé a recoger los platos que Cindy había utilizado para comer, Cooper se acercó al lavadero, él me ayudaría a limpiarlos.
—¿Entonces, cuál es esa historia que te estaba contando?
Preguntó Mindy a ambos chicos sentados frente a ella. Stevens miró a Cindy, ella miró a Cooper, a Mindy y a mí, luego se encogió de hombros.
—Está bien, no es una historia. Escucha, seguro que te interesará.
Dijo Cindy confiada, Mindy la miró con algo de temor.
—No me parece que algo tramado por ustedes dos sea bueno.
Dijo ella, Stevens sonrió de lado.
—De hecho es más el plan de ella.
Respondió, Mindy miró a su hermana menor con curiosidad.
—¿Y ahora qué?
Preguntó la mayor esperando saber más. Cindy se relajó en el respaldo de la silla.
—Bueno, ya sabemos que odias que Marcus esté con Skellen. Yo odio que Ender esté con Cuppa así que he creado un plan. Skeleton siente algo por Skellen y, aunque lo niegue, Stevens siente algo por Cuppa. Si ambas ayudamos a Skeleton y a Stevens a conquistar a Skellen y Cuppa estás se alejaran de nuestros amigos.
Dijo sonriendo satisfecha. Stevens miraba al suelo nervioso, Cooper parecía sorprendido.
—¿Qué? ¿Acaso han pensado bien su plan? Marcus no será el mismo sin poder pensar en Skellen, sin tenerla cerca. Además mi hermana parece muy feliz con Ender, y él con ella, seguro que él no pensará ni un sólo momento en hacer lo necesario para mantenerla a su lado.
Dijo Cooper abandonando los trastes para acercarse a los chicos que conversaban en la mesa.
—Vamos, lo de Marcus sólo es una obsesión y lo de Ender es probar algo nuevo, lo superaran fácilmente.
Dijo Cindy esperando el apoyo al menos de alguien más.
—Probablemente me vaya pronto, ¿por qué querría ayudarte a destruir relaciones?
Dijo Stevens, ella lo miró molesta.
—Él y Cooper tinen razón. Si tanto deseas la atención de Ender porqué no hablas con él.
Dijo la mayor, pero Cindy sonrió burlona.
—Dime, hermana, ¿eso te ha funcionado con tu tonto amigo enamorado?
Preguntó riendo, Mindy se levantó molesta.
—Olvídalo, tengo mejores cosas que hacer como para estarte escuchando decir tonterías. Suerte con tus infantiles planes, después de todo eres una niña inmadura con mucho que aprender.
Dijo Mindy caminando hacia la puerta. Cindy estaba furiosa por la actitud de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanficVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...