Cena incómoda

821 80 153
                                    

Creeper corrió emocionado a sentarse al lado del chico, mientras tomaba a Pancho y lo colocaba en sus piernas.

-Puedes quedarte aquí! Ya no dormirás en esa cueva!

Anunció emocionado, el chico lo miró raro, luego a mi.

-En serio? Viviré con ustedes? Gracias...creo.

Dijo algo confundido, comencé a preparar la cena mientras Creeper le contaba como nos habíamos conocido, aunque exageraba algunas cosas, como que según yo había sido muy amable con él, que le había salvado la vida, cosas como esas.

-Valla, parece que es...amable?

Dijo el chico mientras sentía como me miraba, aunque decidí ignorarlo.

-Sí! Él es muy amable y lindo.

Dijo Creeper con ese tono de voz que hace cuando está demasiado emocionado con algo, rodé los ojos, acaso dijo lindo? Ya hablaría después sobre eso con él.

-Claro, pero...Enderman no es su nombre, cierto?

Preguntó el chico, hubo un silencio demasiado largo, incluso pensé que se habían dormido, aunque eso sería muy extraño.

-Creeper, la cena esta lista.

Dije para que vieran todos, el primero en entrar fue Pancho, quien ya sabía cuál era su plato y no perdió tiempo en comenzar a devorarlo.

-Podemos desatarlo?

Preguntó Creeper mientras me miraba como si estuviera asustado o preocupado por algo.

-Claro, supongo que no nos matará antes de cenar.

Bromeé, aunque Creeper se lo tomó en serio y miró asustado a el chico, él le sonrió.

-No voy a matar a nadie, soy cazador, no asesino.

Dijo mientras se quedaba quieto para que lo desatarán, Creeper tuvo algunos problemas pero finalmente lo logró, ambos se sentaron a comer.

-Y bueno...cuales son sus nombres?

Preguntó el chico mientras comía, Creeper me miró curioso.

-Mi nombre es Cooper.

Dijo Creeper, bueno, Cooper, como apenado, aveces no entendía su forma de ser.

-Yo soy Enderson.

Dije sin mirarlo, él asintió con la cabeza.

-Y Pancho?

Se atrevió a preguntar pero con algo de miedo.

-Pancho es él.

Dijo Cooper señalando a Pancho, el chico nos miró como si fuera una broma, pero como nadie se rió no dijo nada.

-Yo soy Skeleton.

Dijo mientras seguía comiendo, la cena transcurrió en un silencio un tanto incómodo, primero porque Skeleton era un desconocido y en segunda porque Cooper no me dejaba de mirar de esa manera, como si estuviera molesto por algo.

Terminamos de cenar, como siempre Cooper puso todo en orden, mientras yo buscaba cobijas y una almohada para Skeleton.

Escuche que platicaban y reían en la cocina, al parecer Skeleton lo estaba ayudando, empecé a acomodar las cosas en el asiento cuando escuche algo a lo que no supe cómo reaccionar.

-Así que Enderson te ayudo y te salvo, te trajo a vivir con él, él se encarga de la comida y tu de ordenar todo y duermen juntos, no?

Preguntó Skeleton a Cooper, supongo que él asintió en respuesta, porque jamás escuche su voz contestar.

-Entonces...¿Enderson y tu...? ¿Él es tu novio?

Preguntó Skeleton, me congele al momento, como se le ocurría preguntar aquello?

No escuche respuesta por parte de Cooper, pero seguramente se había asombrado por la pregunta, al igual que yo.

Que atrevido es Skeleton/w\
¿Y por qué estará molesto Cooper con Enderson?

Este capítulo es especial porque no sabían sus nombres, jamás se habían presentado, que opinan de sus nombres? Les gustan? Enderson es por Britany1598 :3

Nos vemos en el siguiente, saludos y gracias por leer.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora