Una Tarde Divertida

225 24 37
                                    

Llegamos al refugio, Skeleton fue a guardar los caballos en el lugar que habían construido para ellos. Él los cuida mucho, quizás le costó obtenerlos.

Skellen se fue hacia su casa, ni siquiera se despidió de Cooper. Cindy fue a ver Cinthya y Ender a Charlotte. El ambiente era un poco pesado.

Cooper y yo decidimos llevar a Pancho a conocer un poco más del refugio, seguro estaba cansado de sólo conocer la casa de Charlotte, además no teníamos nada más que hacer.

—Llevaremos a Pancho a conocer el establo y parte del refugio.

Dije a los demás, Cooper asintió con la cabeza.

—El pequeño no ha salido de la casa de Charlotte desde que llegamos.

Explicó acariciándolo en sus brazos, Cuppa sonrió.

—Está bien, nos veremos después.

Dijo, Marcus y Mindy se despidieron con un movimiento de manos.

Recorrimos lo poco que conocíamos del refugio, Skeleton no conocía más que nosotros así que decidimos regresar a casa de Charlotte, pero de regreso seguían Marcus, Mindy y Cuppa conversando en la entrada del refugio.

—Que bueno que siguen aquí. ¿Por qué no vamos a nadar, la laguna que está junto a tu casa es hermosa.

Dijo Cooper acercándose a ellos y tomando a Cuppa de la mano, ella sonrió.

—Claro pequeño, vamos.

Respondió animada con la idea. Mindy y Marcus parecían serios y no muy de acuerdo, pero no se negaron. Quizás hablaban de algo importante y los habíamos interrumpido.

Todos fueron a sus casas por ropa para nadar, quedamos de vernos en el lago cuando estuviéramos listos.

Fuimos a casa de Charlotte, en las habitaciones había ropa que ella podría prestarnos.

Skeleton entró a su habitación, Pancho se quedó en el piso de abajo. Entré a la habitación y comencé a buscar algo que pudiera quedarle a Cooper, él esperó sentado en la cama.

—Quizás esto te sirva.

Dije mostrándole un pantalón corto color gris, asintió con la cabeza mientras lo tomaba. Se quitó la sudadera y los pantalones que traía para probarse el pantalón, pero aunque era un pantalón corto lo arrastraba, además parecía que en cualquier momento caería de su cintura. Reí divertido al imaginarme esa escena, él hizo un gracioso puchero.

—Eso no funcionará.

Dije intentando dejar de reír mientras regresaba al armario, encontré un short verde oscuro, parecía muy pequeño pero seguro le quedaría mejor que le otro.

—No creo que eso me quede.

Dijo tomándolos sin demasiados ánimos.

—¿Por qué no te los pruebas primero?

Dije tranquilamente, suspiró mirándolos. Se quitó el pantalón que no le quedaba y se pusó el short, le quedaba perfecto.

—¿Soy tan pequeño?

Preguntó apenado y con el rostro rojo, sonreí divertido.

—Pero eres adorable.

Dije tomando su rostro sonrojado entre mis manos para besarlo. 

Una vez listo bajamos al primer piso, Skeleton ya nos esperaba junto a Pancho. Decidí llevar toallas para cuando terminaran de jugar en el agua, el clima no era muy cálido.

Salimos de la casa y fuimos hacia el lago, Cuppa estaba esperándonos.

Casi de inmediato llegó Mindy con Cindy, esta última traía un rostro de enfado como era común.

—Marcus es muy lento, vamos a divertimos antes de que oscurezca más.

Dijo Mindy, todos parecían emocionados por entrar al agua así que estuvieron de acuerdo.

Todos entraron al agua. Comenzaron a chapotear y jugar entre ellos sin preocupación alguna. Mientras yo me senté lejos de donde pudiera llegar el agua que lanzaban con tanta energía.

Cinthya se acercó y saludó con una ligera sonrisa, a los chicos.

  — Parecen muy divertidos, me alegra que estén de buen humor el día de hoy. 

Dijo con un tono de voz tranquilo, asentí con la cabeza.

— Sí, es bueno que los problemas hayan acabado por ahora.

Dije mirando a Cooper intentando lanzar agua hacia Cuppa, pero le faltaba fuerza.

— Así es, los problemas finalmente han acabado, pero no por eso deben andar tan a la ligera. Si sigue habiendo secretos y rivalidades entre ustedes los problemas regresaran.

Advirtió. Secretos sabía que los teníamos, pero no rivalidades, aquello me dejó algo confundido.

  — Sólo sigue manteniendo todo en orden como lo has hecho siempre, ellos te respetan. Por cierto, estaré encantada de conocer a su nuevo amigo.

Dijo sonriendo mientras se alejaba en dirección a su casa. Marcus llegó justo en ese momento. 

—Eres demasiado lento, ¿no?

Dije mirando al cielo, comenzaba a oscurecer. Él sonrió apenado encogiéndose de hombros.

—¡Les dije que si vendría!

Gritó Cooper emocionado. Estaba feliz de tener de nuevo al Cooper alegre y energético de siempre.

—Al menos no trajo a la odiosa con él.

Dijo Cindy molesta, Skeleton le lanzó agua a la cara para molestarla, todos rieron, sólo negué con la cabeza.

Marcus se unió a los chicos. Jugaron por otro rato hasta que estaba casi completamente oscuro. Salieron del agua y fui dandoles una toalla a cada uno, al parecer nadie había pensado en eso.

Me incliné a quedar a la altura de Cooper para ayudar a secarlo.

—No quiero estar lidiando con resfriados por descuidos.

Comenté bromeando mientras secaba su cabello, él sonrió con un ligero tono rosa en sus mejillas, seguro no había olvidado aun aquellos momentos.

—Estoy agotado, alguien debe de arrastrarme hasta casa de Charlotte.

Dijo Skeleton sentándose en el suelo, Cindy lo miró enfadada. Por alguna razón ella no parecía soportarlo.

—Puedo arrastrate hasta una manada de lobos hambrientos, aunque dudo que puedan saciar su hambre sólo contigo.

Dijo riendo, él la miró molesto por la respuesta obtenida.

—Suficiente, mejor vallamos a descansar.

Dije intentando calmarlos, no necesitábamos una pelea ahora, nadie dijo nada más.

Cooper estaba completamente seco, pero comenzaba a hacer frío así que lo envolví en la toalla, él me miró a los ojos con ese brillo tan especial mientras sonreía ampliamente. Le revolví el cabello con ternura, aunque en el fondo moría por robarle un beso sabiendo que era imposible frente a todos.

Él caminó hacia Cuppa para conversar con ella. Observé con gracia como Cindy intentaba secarse, pero ya se había enredado en la toalla y estaba a punto de perder el equilibrio, decidí ayudarla.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora