Lo miré alejarse hasta que una pequeña voz suave y femenina se escuchó a mi lado.
—Buen día.
Saludó la chica rubia de ayer, Cuppa, la miré aún pensando en que me recordaba mucho a Cooper, le sonreí amable.
—Hola.
Dije, no encontré que más decir, apenas nos conocíamos de ayer y no habíamos cruzado palabra hasta ahora.
—¿Puedo preguntarte dónde encontraste a Cooper?
Preguntó directamente, parecía bastante interesada, intente recordar, ya había pasado algo de tiempo desde la primera vez que nos vimos.
—Pues...Yo estaba cerca de un río junto a un bosque, pero después buscando de donde había venido sólo encontré que había mucho bosque, jamás logré encontrar una casa, aldea o algo así.
Dije recordando, ella me miró curiosa y sin entender mucho, no era la respuesta que esperaba.
—¿Entonces de dónde viene?
Preguntó, me encogí de hombros, de saber la respuesta a esa pregunta ni estaríamos aquí buscando a su familia pero no quise ser grosero.
—No lo sé, encontramos una casa cerca, algo húmeda por la falta de sol, un barranco la cubría de toda claridad, pero dentro parecía que nadie había vivido ahí en mucho tiempo.
Respondí, ella parecía querer seguir preguntando más, pero en eso Cinthya, la chica adivina, salió de su cada, parecía que estaba de muy buen humor hoy.
—Buen día chicos, que sorpresa verlos aquí tan temprano.
Dijo alegre mientras caminaba hacia nosotros, luego comenzó a caminar hacia el río que pasaba cerca del refugio, la seguimos, ella no dijo nada, pero de seguro ya sabía para qué la queríamos ver.
—Aquí puedo encontrar las mejores flores para decorar mi casa, tienen un hermoso aroma.
Dijo mientras tomaba algunas flores rojas y amarillas cerca del río.
—Ya encontramos a los chicos que dijiste, ¿pero cuándo encontraremos a la familia de Cooper?
Pregunté desesperado de no obtener más respuestas, ella parecía tan tranquila y eso me desesperaba aún más.
—¿Aún no lo sabes? ¿aun no la encuentras? Esta más cerca de lo que piensas de ella, sólo debes abrir más tus ojos, debes ser más observador.
Respondió mientras caminaba de regreso a la casa, la seguimos, pero antes de que alguno pudiera preguntar algo más entró a su casa y no volvió a salir.
Me quedé mirando la entrada de su casa, esperando que ella volviera a salir y respondiera, pero jamás volvió a salir, ¿acaso le divertía ver a los demás preocupados? ¿era su pasatiempo favorito?
—Ella es muy rara ¿cómo espera que yo sepa comprender todo eso?
Dije molesto dando media vuelta, comenzando a caminar de regreso a la casa de Charlotte, Cuppa me siguió en silencio hasta que recordé al chico que las había llevado "al Fin", era mi oportunidad de preguntar.
—¿Cómo se llama tu amigo? ¿El qué las llevó "al Fin"?
Pregunté mientras volvía a continuar caminando, ella tardó un poco en contestar, seguro que sentía desconfianza.
—Se llama Ender ¿pasa algo?
Respondió no demasiado segura, quizás pensaba que estaba mal decirme quien era.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanficVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...