Explorando sin Limites

134 12 5
                                    

NashHimari

Narra Clara:

Despierto temprano como siempre, esta cama se siente como estar en el cielo. Me muevo un poco disfrutando las suaves y cálidas sabanas.

En eso Grey se despierta de a poco.

_¿Que haces tan temprano?_

Pregunto frotándose el ojo. Yo muevo de las sabanas y me siento de indio en la cama.

_Nada, solo disfrutando esta maravilla_

_Mmh...okey en un rato me levanto_

Shim también se despierta, me cambio solo mi short por el pantalón y juntos salimos corriendo hacia el piso de abajo.

Me acerco a la chimenea y disfruto del calor. Entonces llega la señorita Charlotte.

_Que bien, ya estas levantada_

Dijo amablemente, Grey baja también ya vestido y bosteza.

_Hola señorita Ghast_

¿Ghast? debe ser su segundo nombre o algo así.

_Me llamo Charlotte, les prepare el desayuno siganme_

Guau ¿tambien preparan el desayuno aquí? yo ya estaba pensando buscar comida afuera o cazar.

Entramos a otra sala y hay una mesa con una cocina cerca. Nos sentamos al lado de cada uno y Charlotte trae un montón de cosas, con una linda pinta.

Babeo un poco ante el olor y la chica sonríe tiernamente.

_Es pastel, muffins y chocolate caliente. Que lo disfruten!_

Sin ser muy brusca agarro un muffin y tomo del liquido caliente.

Esto es... delicioso!!! Nunca probé chocolate en mi vida ni tampoco los muffins. Empiezo a saborear todo lo que pueda de mi desayuno.

Mientras que Grey dudaba que comer, agarra una porcion de pastel y al morderlo su expresion cambia a una que no eh visto.

Era como felicidad pero tratando de ocultarlo.

_¿¿Puedo comer mas??_

Pregunto cortésmente y la chica asiente. El empieza a comer dos porciones con las dos manos, me alegra que lo disfrute.

Luego de un rato al fin terminamos nuestro desayuno.

_Fui! gracias por la comida_

Dije apoyando mi cabeza hacia atrás en el respaldar. Escucho pasos en la puerta y volvimos a la sala principal.

Abre la puerta el adorable niño verde con sudadera, junto a un hombre alto y todo de negro. También la chica verde de ayer y el zombie.

_Hola! vinimos a ver como estaban_

Dijo el zombie amablemente.

_Muy bien! nunca eh comido tan bien en mi vida!!_

Dije muy feliz con el estomago lleno. Sale mi mascota Shim al suelo y un pollo se acerca cacareando.

El ave empieza a perseguirlo y corren en círculos por la sala.

_Parece que se están divirtiendo_

Dije riendo un poco, hace mucho que Shim no juega.

_Sip, es Pancho mi mascota_

¿Un pollo como mascota? que raro que no se lo hayan comido aun.

_¿Y el tuyo que es?_

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora