Ella Fue Egoísta

252 33 36
                                    

Pasaron algunos minutos, Cooper y yo habíamos decidido leer un poco, aunque Cooper enseguida se aburrió y se quedó dormido con su cabeza sobre mi regazo hasta que alguien sin llamar a la puerta entró.

—¿Por qué no nos dijo nada, por qué no podemos encontrarla?

Pregunto Mindy bastante alterada, eso significa que no traían buenas noticias.

—¿Crees que no confíe en nosotros?

Preguntó Marcus triste entrando tras ella, Skeleton lo seguía, después de que él entrara cerró la puerta.

—No encontramos nada, vamos a buscar entre todos, iremos en los caballos, será más rápido que encontremos alguna pista.

Dijo Skeleton sentándose en el pequeño espacio vacío que aún había en el asiento donde estábamos Cooper y yo, me sorprendió que este no se despertara.

—Bien, ustedes irán en sus caballos, nosotros caminaremos por ahí, ¿pero tienes alguna idea de adonde iremos a buscar?

Pregunto Marcus algo molesto, seguro por el hecho de que las ordenes las estuviera dando Skeleton.

—No, sólo nos dividiremos para recorrer alrededor del refugio. Podemos ir en parejas, por si sucede algún accidente, no sabemos que podríamos encontrar en el camino.

Respondió Skeleton, Mindy asintió con la cabeza de acuerdo con el plan.

—Buscaremos cosas que puedan ayudarnos, nos veremos en la entrada antes de que anochezca.

Dijo Mindy caminando hacia la puerta, Marcus la miró sin seguirla, pero ella regreso tomándolo de la playera para llevarlo consigo.

—¿Acaso sigue vivo?

Pregunta Skeleton en broma mirando a Cooper, asentí con la cabeza mientras cerraba mi libro.

—Sí, aunque ha dormido mucho el día de hoy, cuando llegué también estaba dormido.

Respondí mientras intentaba despertarlo, pero parecía dormir profundamente.

—Quizás esta deprimido, yo lo estaría si fuera él, acaba de encontrar a su último familiar y luego se va dejándolo, debo decir que fue egoísta de parte de Cuppa pensar sólo en ella.

Dijo Skeleton cruzando los brazos.

—No estamos seguros de que le haya pasado, pero seguro no pensaba en abandonarlo, ella estaba muy feliz de haberlo encontrado como para hacerle tal cosa.

Dije, él sólo negó con la cabeza mientras se levantaba y camina a hacia la escalera.

—Iré por mis flechas, será mejor que lo despiertes y se preparen, tenemos que encontrarnos dentro de poco con los demás en la entrada.

Dijo comenzando a subir, asentí con la cabeza, no teníamos que preparar nada, no sabíamos manejar ningún artefacto o arma, pero antes debíamos decirle a Charlotte el plan, así que me levanté dejando a Cooper en el asiento para bajar a buscarla.

En aquella habitación encontré el portal, entré pero aunque caminé mucho no la encontré, ella puede volar así que quizás jamás podría encontrarla si ella no se acercaba, por lo que decidí regresar, seguro Skeleton ya estaba listo.

Regresé a la sala, Skeleton y Cooper platicában sobre la reciente búsqueda, Cooper parecía triste, más que antes de que se durmiera.

—Vamos, se hará tarde.

Dije llamando la atención de ambos, no habían notado que yo estaba ahí, asintieron y se levantaron, Skeleton salió primero de la casa.

—No te preocupes, la encontraremos.

Dije mientras lo tomaba de la mano y le sonreía, él asintió con la cabeza un poco más tranquilo.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora