Él regreso a mi lado con su mirada triste.
—¿Qué es lo que pasa?
Pregunté algo preocupado, él negó con la cabeza.
—Nada, sólo estoy algo preocupado por mi hermana...mejor preguntemos en la siguiente casa.
Dijo comenzando a caminar, lo seguí.
Él llegó a la casa y llamó a la puerta, decidí quedarme un poco más atrás, pues al parece aquí no son bienvenidos los Enderman.
Sé abrió una puerta, salió un chico Creeper, parecía ser de la edad de Cuppa o algo así.
—Hola, estaba buscando a mi hermana, Cuppa, no sé si ella esté aquí...
Aquel chico no lo dejó terminar de hablar, lo abrazó espontáneamente apenas escuchó el nombre de Cuppa.
—¿Cooper?, creí que jamás los volvería a ver... Bueno, tu sabes, después de aquello creímos que estaban todos... Bueno, me alegra verte.
Dijo emocionado, Cooper se quedó estático, sin saber que hacer o decir.
—¿Espera, conoces a Cooper y Cuppa?
Pregunté acercarme un poco a ellos, aquel chico asintió con la cabeza.
—Como no iba a recordar a los hijos de quienes fundaron esta pequeña aldea para protegernos de los asesinos y de los...de todos los demás.
Dijo lo último nervioso, Cooper seguía sin reaccionar, me estaba preocupando un poco.
—¿Entonces sabes todo lo que pasó con su familia?
Pregunté colocando mi mano en el hombro de Cooper, esperando que reaccionara en algún momento.
—Bueno, no todo, sabemos que ellos fueron a pasear, pensamos que algo debió asustarlos mucho como para que todos cayeran por ahí, la suerte es que en el momento que el pequeño Cooper caía una familia de aquí iba paseando y logró rescatarlo y ayudarlo, como pensamos que todos los demás habían...no había manera de encontrarlos pues esa familia crió a Cooper, en ese tiempo era muy pequeño, aunque tiempo después notaron que él confundía tiempos, recuerdos, personas y lugares, creyeron que no era importante hasta que un día desapareció.
Dijo mirándolo con una sonrisa triste, miré a Cooper quien ahora miraba al suelo.
—¿Y sabes dónde está Cuppa ahora?
Pregunté, él negó con la cabeza.
—No, pero te aseguro que aquí no está y no ha pasado por aquí, para evitar perder el tiempo sugiero que regresen y busquen por algún otro lado.
Dijo encogiendose de hombros, asentí con la cabeza.
—Gracias.
Dije tomando la mano de Cooper, antes de comenzar a caminar aquel chico vivió a hablar.
—Espera... Me alegra que Cuppa esta bien, y también Cooper... Me gustaría verlos de nuevo cuando la encuentren...
Dijo nervioso bajando la mirada, asentí con la cabeza, aunque claro, primero tenía que encontrarla.
Regresamos al caballo y tomé a Cooper de la cintura para subirlo, antes de subir yo me miró, parecía que había estado pensando en todo lo que aquel chico había dicho.
—Enderson... Si yo olvidé todo eso... ¿Significa qué algún día te olvidaré?
Preguntó con los ojos llorosos, le sonreí mientras acariciaba su mejilla.
—No, jamás te dejaré, así no te olvidarás de mi.
Prometí, él asintió con la cabeza, parecía más tranquilo ahora, le dí un beso antes de subir de nuevo al caballo para regresar y buscar en otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
Fiksi PenggemarVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...