De regreso

407 43 13
                                    

Terminamos de desayunar, todos se arreglaron un poco antes de salir.

—Justo ahora él está en su siesta, salgan antes de que despierte, si no...

Dijo mirando al suelo, sólo asentí con la cabeza.

—Estaremos bien, gracias, nos veremos alguna otra vez.

Me despedí, todos nos reunimos en la entrada.

—Donde debemos ir esta mas lejos que la primera vez, y está más a la vista de todos, así que debemos ir antes de que el dragón despierte o alguien le avise.

Dije, todos asintieron excepto Cooper que evitaba mirarme.

Camine pegado a las casas, por si acaso, hasta el portal, todos siguiendome con cuidado y en silencio.

Marcus se golpeó el pie con un escalón, pero no grito ni nada, seguimos hasta llegar al portal, Mindy entró a él, luego Skellen seguida de Marcus, Skeleton miró con duda el portal pero igual entró, pero antes de que  Cooper entrara lo detuve por el brazo.

—No puedes escapar de mi todo el tiempo, necesitamos hablar más tarde.

Le dije serio, él en ningún momento me miró.

—Olvidalo, por favor, sólo finge que fue un error.

Dijo mientras podía ver una lágrima resbalando por su mejilla.

—Aun así necesitamos hablar después, ahora entra, el dragón esta por venir.

Le dije mientras alborotaba su  cabello, no estaba molesto con él, sólo algo confundido, en especial por su reacción, él entró y luego lo seguí, nadie nos vio y eso era bueno.

Llegamos de nuevo a las ruinas, ahora ya nos era más fácil salir, ya conocíamos el camino, íbamos caminando hasta que Marcus, quien venía hasta delante, se detuvo.

—¿Qué pasa? ¿qué éstas haciendo?

Preguntó Skellen mirándolo con los brazos cruzados, el comenzó a buscar en sus bolsillos.

—Tengo que regresar, perdí...algo importante.

Dijo intentando volver, pero Skeleton lo detuvo tomándolo del brazo.

—Nada es más importante que tu vida, olvida eso y sigamos.

Dijo serio, pero Marcus parecía decidido.

—No, es más importante.

Dijo mirando a Skellen y luego al suelo, Skeleton siguió caminando sin soltarlo, él se jalaba pero jamas logró soltarse.

Llegamos a los túneles, decidimos salir por el lado de Cindy, su casa ya estaba ordenada, pero no había nadie por ningún lado.

Salimos y fuimos a ver a Charlotte, pensamos que quizás Cuppa estaría ahí.

—Hola chicos, me alegra verlos.

Dijo Charlotte al recibirnos.

—Hola Charlotte, ¿podemos ver a Cuppa?

Preguntó Marcus, ella lo miró extrañada.

—No esta aquí, si no está en su casa debe estar con Cindy o Ender.

Respondió mientras sonreía.

—¿Su casa? Ella no tiene casa.

Dijo Mindy mirandola incrédula y sorprendida.

—Sí, Ender y Cindy le construyeron una.

Respondió, antes de cerrar la puerta Pancho corrió hacia nosotros, Cooper lo cargó.

—Bueno, no sabemos dónde está su nueva casa, ¿por qué no vamos con Ender? Quizás esté ahí.

Opinó Mindy, Skellen bufó molesta, pero comenzó a seguirla igual que todos nosotros, en realidad no sé porque los seguíamos aún, pero recordando las palabras de Cinthya encontrándolos a ellos encontraríamos a la familia de Cooper.

Holis, sé que no actualice la semana pasada, lo lamento, pero ya estoy de regreso :D

Espero que les guste y nos vemos en el siguiente capítulo.

Muchas gracias por leer y por su paciencia, saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora