Stevens, algunos de los amigos de Marcus y yo nos colocamos cerca de la entrada para ver lo que sucedía fuera. Cooper y Cuppa estaban bien, Skeleton estaba mirando de frente hacia Skellen y tras él un montón de chicos y chicas como él. Arqueros.
Skellen seguía sin bajar el arma, pero eso no parecía asustar a los extraños. La mayor de ellos rompió el silencio.
—Tanto tiempo, ¿no crees? Pensamos que estarías muerta, aunque de hecho, deberías estarlo.
Dijo burlándose, Skellen no respondía nada y Cooper parecía preocupado. Por el temperamento de ella sabíamos que algo iba a salir mal.
—No entiendo, si son iguales y ustedes prometieron que no nos harían daño.
Dijo Cooper con miedo y lagrimas en los ojos. Otra de las chicas lo miró sonriendole con dulzura.
—Tranquilo, tú y tu hermana estarán bien. Incluso Skeleton puede estar tranquilo.
Le respondió, Cooper negó con la cabeza mientras las lágrimas comenzaban a escurrir por sus mejillas.
—¿Cuál es el problema? ¿Acaso has perdido la cabeza?
Preguntó Skeleton a Skellen, ella no respondió nada, ni siquiera parecía que lo hubiera escuchado.
—No intentes razonar con ella, es inútil, torpe, tonta y un estorbo en la vida.
Respondió otra de las chicas, él estaba furioso con Skellen, pero parecía que ese comentario lo tomó desprevenido. No dudo que él hubiera respondido algo para defenderla, pero antes de que alguien pudiera decir algo un grito lleno de dolor lleno el lugar.
Una flecha había atravesado la pierna de la chica que había hablado mal de Skellen, miré hacia ella. Ya apuntaba otra flecha hacia ello y Marcus se había enredado en la tela que habían hecho Mindy y Cindy para que pudieran escalar el muro. Dos de sus amigos ya habían ido en su ayuda.
—¡Lamentarás haber hecho eso!
Gritó la mayor levantando su arco y apuntando a Skellen, los otros cuatro chicos que no estaban heridos la imitaron mientras la que había hecho enojar a Skellen intentaba detener la hemorragia de su pierna.
Sin esperar una respuesta la mayor soltó la flecha y salió disparada en dirección hacia Skellen, pero mientras esta viajaba rompiendo el aire a su paso todos ellos, incluyendo a Skeleton, volaron por los aires.
Cooper había explotado y hecho volar a todos para defender de nuevo a sus amigos, corrí hacia él seguido de Pancho. Stevens y los amigos de Marcus también salieron en ayuda de los demás.
Cooper estaba hincado en el suelo con la mirada baja, Pancho comenzó a aletear a su lado mientras cacaraqueaba.
—¿Estás bien, enano?
Pregunté acariciando su cabeza, él asintió antes de abrazarme.
—¿Skellen está bien?
Preguntó escondiendo su cara en mi pecho. Miré hacia arriba del muro, Marcus estaba bajando a Skellen quien parecía estar en shock.
—Ella estará bien, no te preocupes.
Respondí acariciando su cabeza.
Los amigos de Marcus estaban revisando que Skeleton estuviera bien y cuidando que los demás no fueran a atacar o algo así.
—Oye, ¿él está bien?
Preguntó uno de los amigos de Marcus, asentí con la cabeza. Cooper se secó la lágrimas y lo miró.
—Estoy bien, gracias.
Respondió levantándose del suelo. Pancho comenzó a correr emocionado a su alrededor. El amigo de Marcus dio unos pasos atrás al verlo levantarse.
—¿No vas a volver a explotar, cierto?
Preguntó asustado, Cooper sonrió negando con la cabeza.
—No, puedes estar tranquilo.
Le respondió, él asintió con la cabeza.
Me levanté y fuimos a ver a Skeleton. Él también estaba a salvo, sólo tenía adolorido un brazo sobre el cual había caído.
Los Amigos de Cooper que se habían acercado a los arqueros desconocidos los amenazaban con sus armas y obligando a que se fueran.
—Claro que nos iremos, pero cuando esa loca les cause más problemas y ese tonto asesino acabe con ustedes no los ayudaremos. Esteramos orgullosos de haber tenido razón y que ustedes no nos hayan escuchado.
Amenazó el chico mayor, tomaron sus armas y comenzaron a alejarse del lugar. Quizás Skeleton tenía razón y hubiéramos podido confiar en ellos, pero ahora estaban furiosos, además de insistir en hacerle daño a Skellen.
Los amigos de Marcus celebraron de estar a salvo de momento, Cooper se acercó a Skeleton.
—Lamento haber herido a tus amigos, pero...
Comenzó, pero él lo interrumpió.
—"Pero querías defender a tus amigos". Ya lo sé, no tienes que disculparte por eso.
Respondió revolviendole en cabello. Él sonrió agradecido por entenderlo.
—Vamos, hay que ver si los demás están bien.
Dije comenzando a caminar hacia el refugio, Cooper y Pancho corrieron a mi lado.
Entramos y casi chocamos con Skellen quien llevaba una espada en sus manos y caminaba decidida hacia afuera.
—¿Skellen?, ¿qué haces?
Preguntó Cooper con curiosidad. Ella parecía furiosa, sabía que jamás haría daño a Cooper, pero los accidentes pueden suceder.
—No deberías jugar con esto.
Dije quitándole la espada de las manos y alzándola en el aire.
—¡Devuélveme eso!
Exigió molesta mirándome con odio, pero negué con la cabeza. Sabía que sería lo mejor.
—No sé qué ibas a hacer, o porque, pero ellos huyeron. Los amigos de Marcus los amenazaron, dudo que regresen. Puedes estar tranquila.
Dijo Cooper sonriendole intentando tranquilizarla, ella no reaccionó de ninguna manera, parecía haberse sumergido en sus pensamientos.
—¡Espero que hayas tenido una buena razón para eso! Tenía todo bajo control, todo estaba resuelto y llegas tu atacando a todos sin razón alguna.
Le gritó Skeleton entrando al refugio. Ella no respondió nada, sólo apretó los puños y eso lo hizo enfurecer más.
—¡No voy a permitir que le hables de esa manera! Será mejor que te vayas ahora.
Dijo Marcus defendiéndola, ella seguía sin responder nada. Aquello me estaba asustando un poco.
Skeleton lo miró molesto, pero no dijo nada, sólo comenzó a caminar hacia la casa de Charlotte. Lo comenzamos a seguir, después de todo ya estábamos a salvo en ese momento.
Casi todos fueron a sus hogares. Marcus tuvo que llevarse a Skellen quien aun no reaccionaba dejando a Stevens con Cuppa, aunque seguramente no tardarían en ir también hacia la casa de Charlotte.
Skeleton llegó a recostarse en el sofá, nosotros nos sentamos frente a él esperando que nos dijera que era lo que le molestaba si finalmente estábamos tranquilos.
Aquí les publico tres capítulos en compensación por la inactividad. Espero más tarde poder subir un especial por San Valentín (super atrasado)
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...