Ella seguía desesperadamente intentando separar a aquel chico de ella, pero le era imposible.
—Se han ido, nadie los va a traer de regreso
Dijo molesta, él chico seguía sin soltarla y sin dejarla de mirar, finalmente ella suspiró cansada.
—Bien, haré lo que pueda.
Dijo rodando los ojos, Marcus la miró emocionado.
—Gracias, Skellen.
Dijo soltándola finalmente, Mindy nos miró.
—Pueden quedarse en casa de Charlotte, mañana podremos comenzar a buscar temprano.
Dijo Mindy mientras comenzaba a caminar, comenzamos a seguirla, dejando a Skellen y Marcus frente a la casa de la chica extraña.
—Así que buscan a la familia de Cooper, ¿no? ¿cómo es que la perdió?
Preguntó curiosa mientras la seguíamos, él bajo la mirada.
—Pues...en realidad no sé qué pasó, sólo recuerdo haber estado caminando sin saber a dónde ir, distraído con el paisaje y los animales, pero cuando oscureció me di cuenta que algo estaba mal, debía encontrar a mi familia, así que camine por donde había venido, pero no encontraba nada ni a nadie, hasta que tres días después encontré a Enderson cerca de un río. Después encontramos a Skeleton, así que entre los tres estamos buscando.
Ella lo miró extrañada.
—¿Entonces no sabes que es lo que paso? ¿no sabes cómo terminaste caminando solo por el bosque?
Preguntó ella, él negó con la cabeza, pude notar que sus ojos se comenzaban a poner cristalinos por las lágrimas acumuladas en ellos.
Me pareció extraño que contará diferentes versiones de lo que había pasado, quizás no recordaba de verdad, o algo raro estaba pasando, sin embargo decidí no decir nada.
—Aquí es, ella les ofrecerá un lugar para dormir, vendremos por ustedes en la mañana.
Dijo dejándonos frente a la puerta de aquella casa que parecía un palacio, jamás había visto esos materiales de lo que estaba construida.
Skeleton llamo a la puerta, nadie abrió, siguió tocando hasta que se desespero.
—Estas personas quieren jugar con nosotros, ¿es acaso gracioso?
Dijo molesto, mirando a todos los que pasaban cerca.
—Tranquilo, seguro que no hay nadie en casa, no creo que ellos quieran molestarnos.
Dijo Cooper intentando calmarlo, miré por una ventana y pude ver a una chica vestida completamente de blanco y con su cabello blanco sentada mirando fijamente una pared, no se movía, era muy extraño.
—Adentro hay una chica, quizás debamos asegurarnos de que este bien.
Dije mirando a Skeleton y Cooper quienes seguían tocando cada vez mas fuerte.
—Bien, intentaré abrir la puerta.
Dijo Skeleton mientras intentaba forzar la puerta, finalmente logró abrirla, cuando entramos la chica seguía ahí, sin mirarnos.
—Hola, Mindy nos trajo aquí.
Dijo Cooper intentando no molestarlo, ella se levantó y nos miró, parecía que había estado llorando bastante.
—¿Sí? ¿quienes son ustedes?
Preguntó mirándonos a cada uno de nosotros, pero más a Skeleton y a Cooper.
—Yo soy Skeleton, él es Cooper y él es Enderson.
Dijo señalando a cada uno de nosotros, ella nos sonrió y se acercó.
—Eres como Skellen, ¿cierto? Espero que no seas igual de molesto que ella. Y tú te pareces a Cuppa, tan adorable.
Dijo mientras revolvía el cabello de ambos, era una chica bastante extraña, pero más amable que los demás.
Holis :3
Aquí el capítulo de hoy, espero les guste.
Nos vemos en el siguiente.
Muchas gracias por leer.
Saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...