Las chicas ya habían comenzado a alejarse por donde les habíamos señalado, pero al ver hacia arriba de la colina pudimos ver algo verde moviéndose en lo alto.
-Creo que finalmente Marcus esta regresando.
Dijo Skeleton.
-Espero que haya encontrado a Cuppa.
Dijo Cooper con esperanza. Seguimos mirando hasta que pudimos identificar que era Marcus acompañado por cuatro chicas.
-Les diré a las chicas que regresen.
Dijo Skeleton caminando hacia donde habían ido las chicas, asentimos con la cabeza sin quitar la mirada de encima de Marcus y sus acompañantes.
Él bajó la colina acompañado por las cuatro chicas, tres completamente verdes y una chica que se me hacía familiar.
-Marcus, creímos que estabas pérdido, o que algo te había pasado.
Dijo Cooper emocionado al verlo, Marcus sonrió en respuesta.
-Creo que sufrí un ataque, pero ya estoy mejor.
Dijo riendo, la chica más pequeña comenzó a reír y la mediana que abrazaba a Marcus por el brazo bajo la cabeza apenada.
-¿Quienes son ellas?
Pregunté al mismo tiempo que las chicas y Skeleton regresaban.
-Genial, más cosas verdes.
Dijo Skellen al ver a las chicas, parecía fastidiada, Cooper la miró pero no dijo nada.
-Ella es Mina, ella es Lima, ella es Sira y ella es...
Dijo señalando de menor a mayor, deteniéndose en la chica que era diferente a ellas.
-Soy... Creep...
Respondió la chica, parecía nerviosa y como si ocultara algo, pero antes de que alguien preguntara algo más Cooper se acercó a ella a emocionado.
-¿Eres cómo un Creeper superior?
Preguntó curioso, ella lo miró sorprendida.
-¿Creeper superior?, ¿de qué rayos hablas?
Preguntó Skellen, todos miramos a Cooper esperando una respuesta, él sonrió mientras se encogía de hombros como si no fuera la gran cosa.
-Bueno, no es muy común, pero tampoco algo tan extraño. No sé porqué pasa, pero sé que un Creeper puede obtener energía o fuerza extra y entonces tiene más poder y fuerza, claro, sólo hasta que gaste toda esa energía.
Explicó, lo miré enarcando una ceja.
-¿Todo eso te lo dijo la anciana Creeper?
Pregunté, él negó con la cabeza sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...