Buscando A Skellen

334 40 31
                                    

Skeleton nos miró nervioso mientras ocultaba la flecha tras su espalda.

—Nada, no pasa nada interesante aquí, sólo estaba pasando el tiempo.

Dijo nerviosamente arrastrando las palabras por la velocidad en la que hablaba, lo miré cruzando los brazos.

—Charlotte se molestará si has hecho algo malo.

Dije observando que había un cuadro completamente lleno de hoyos, él sonrió nervioso, pero antes de que siguiera aquella discusión Cooper llamó su atención.

—Skellen no regresó al refugio.

Dijo mirando a Skeleton, como pidiéndole ayuda.

Skeleton nos miró sorprendido, tal vez pensando que no era verdad, pero al ver nuestros rostros serios y preocupados entendió que era verdad.

—¿Cómo qué no regresó al refugio?

Pregunto apretando el arco en su mano.

—Bueno, salimos a pescar con Marcus, Mindy y Cuppa, ella regresó antes, pero jamás llegó al refugio.

Respondí al ver que Cooper miraba al suelo sin saber que decir, Skeleton asintió con la cabeza lentamente, como si estuviera pensando algo.

—Tenemos que buscarla, podría estar en problemas, ¿Dónde están los demás?

Preguntó mientras colgaba su arco a sus espaldas y caminaba hacia la puerta.

—Dijeron que nos veríamos en la entrada, fueron a buscar lo que fuera necesario para buscarla.

Respondió Cooper, él asintió mientras salía de la casa, tomé a Cooper de la mano y lo seguimos hasta el punto de reunión, donde ya estaba Cindy, Mindy y Ender.

—¿Dónde están Cuppa y Marcus? ¿No irán?

Preguntó Cooper a Mindy, ella asintió con la cabeza.

—Están buscando cosas que pudieran ser de utilidad en casa de Marcus, no deben tardar en venir.

Respondió Mindy, pero al escuchar aquello Ender cruzó los brazos como si algo le molestará, pero nadie dijo nada más hasta que ellos llegaron.

—Bueno, supongo que ya todos estamos listos.

Dijo Marcus mirando a cada uno de nosotros, todos asintieron con la cabeza.

—Podemos separarnos en parejas, será más rápido y no correremos peligro.

Opinó Skeleton, todos parecían estar de acuerdo, ninguno se negó.

—Ender y yo iremos juntos.

Dijo Cindy tomando a Ender por el brazo, él no dijo nada.

—Yo iré con la pequeña Cuppa.

Dijo Marcus sonriendo mientras acariciaba la cabeza de Cuppa, Ender los miró molesto.

Cooper me tomó de la mano, le sonreí mientras sentía con la cabeza.

—Bueno, Skeleton y yo iremos juntos. Regresaremos aquí al salir el sol, la hayamos encontrado o no, no podemos estar demasiado tiempo fuera del refugio.

Dijo Mindy, todos asentimos mientras comenzábamos a caminar hacia distintas direcciones.

—Espero que ella esté bien.

Dijo Cooper mirando al suelo, parecía preocupado.

—Estará bien, sabe cuidarse, es una chica fuerte.

Respondí intentando alejar un poco la preocupación que todos teníamos, pero Cooper negó con la cabeza.

—Ella no esta bien, esta triste, sola, arrepentida, esta decepcionada de ella misma, no hará nada por defenderse si algo malo le pasa.

Respondió triste, no supe que contestar a eso, él me miró.

—A ella le gustaba sentirse protegida y querida por alguien, Marcus, ahora que la ignora piensa que todo el refugio la odia, además de que se ha dado cuenta que tal vez, en algún momento y sin darse cuenta, empezó a sentir algo por Marcus, algo que se negó a admitir por ser tan diferentes.

Explicó mirando al suelo, Skellen era una chica complicada, pero me sorprendió que Cooper llegara a comprender lo que le pasaba, le acaricie la cabeza.

—Ella estará bien, la encontraremos y resolveremos todo.

Dije animándolo, él asintió con la cabeza sin responder nada más.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora