Salimos del refugio y comenzamos a seguir el camino que ya conocíamos hasta la colina, no había nadie ahí.
—¿Estarán bien?
Preguntó Cooper preocupado, le acaricié la cabeza.
—Seguro sólo se alejaron demasiado y por eso aún están en camino, esperemos un poco, si no deberemos buscarlos.
Dije, él asintió con la cabeza.
Esperamos un poco mientras Skeleton y Cooper hacían flechas pequeñas con hojas y las lanzaban, claro que no alcanzaban mucha distancia y mucho menos eran peligrosas, pero eso parecía distraer a Cooper de su preocupación.
—Enderson, si esperamos más se pondrá oscuro y será más difícil encontrarlos.
Dijo Skeleton, asentí con la cabeza. Comenzamos a caminar subiendo la colina. Al llegar a lo alto de ésta vimos una pequeña casa, seguro era la de Mina, Lima, Sira y Creep. Íbamos a acercarnos y ver si alguien sabía algo cuando Mindy se acercó a nosotros.
—Chicos, creí que nos veríamos bajo la colina.
Dijo sonriendo, asentimos con la cabeza al mismo tiempo.
—Pero estaban tardando mucho.
Dijo Skeleton, ella miró alrededor.
—¿Estaban?, ¿quieren decir que Marcus y Skellen no están aquí aún?
Preguntó, negamos con la cabeza.
—Seguro siguen buscando, además, Marcus es muy lento.
Dijo Skeleton, Mindy no dijo nada, sólo miró hacia la dirección de donde había venido.
—Espero que sea eso y que no estén en problemas. Vallamos a ver si encontramos algo.
Dijo comenzando a caminar, la seguimos de cerca.
Llegamos a un lugar donde se dividía el camino en tres.
—Yo vengo de allí y no había nada, será mejor ir por los otros dos, ¿por qué no vamos por parejas?
Preguntó mirándonos, asentimos.
—Sólo no hay que tardar demasiado.
Dije, Skeleton y Mindy caminaron por uno de los caminos mientras Cooper y yo seguimos el otro.
Cuando llegamos al final de éste nos encontramos con un lago hermoso y grande, pero también volvimos a encontrarnos con Mindy y Skeleton.
—Parece que se encontraron aquí, pero... ¿A dónde fueron después?
Preguntó Skeleton, Mindy lo pensó un momento.
—No lo sé, no creo que hayan intentado volver, tampoco hay huellas que seguir...
Dijo sin aportar mucha ayuda. Cooper empezó a respirar muy profundo, creí que estaba llorando, pero cuando lo miré tenía el rostro serio. Estaba olfateando el aire, eso era extraño.
—Probablemente ellos escucharon una explosión, pensaron que sería Cuppa y fueron a buscar.
Dijo, todos lo miramos confundidos.
—El aire huele a pólvora, lo que significa que un Creeper explotó cerca o alguien creó una explosión.
Dijo como si fuera obvio.
—Espero que sea lo primero. ¿Hacía dónde es?
Preguntó Skeleton, seguro estaba ansioso por encontrar a Skellen.
—Hacía allá, ¿acaso ustedes no lo huelen?
Preguntó curioso mientras señalaba el camino donde él percibía el olor.
—No, pequeño, pero confiamos en ti. Vamos.
Dije mientras le acariciaba la cabeza, él sonrió emocionado y los cuatro comenzamos a caminar hacia aquel sitio.
Avnzamos sobre un camino rodeado de árboles y arbustos, había mucha vegetación aquí, sería muy fácil perderse, por eso tomé a Cooper de la mano, para evitar más problemas.
Después de caminar por un par de minutos el suelo comenzó a cambiar por arena, había menos vegetación, antes de que alguno comentara algo vimos a Marcus mirando a todos lados y respirando pesadamente.
—¡Idiota! ¡¿Dejaste a Skellen sola de nuevo?!
Preguntó Skeleton molesto corriendo hacia él, cuando lo tuvo de frente lo tomó por la playera esperando una respuesta, Marcus nos miró antes de responder.
—Mindy, estas bien, que alivio. Yo no dejé sola a Skellen, escuchamos una explosión y recorrimos la zona durante toda la noche sin encontrar nada, íbamos a regresar al punto de encuentro cuando encontramos un gran agujero en la arena, seguro había sido un sido el lugar de la explosión. Como no había nada decidimos regresar y contarles, pero cuando íbamos caminando Skellen puso un rostro de preocupación y corrió alejándose, sólo que no pude seguirle el paso ni ver hacia donde había ido.
Respondió apenado, Skeleton suspiró furioso y lo soltó dejándolo caer en el suelo.
—Eres un idiota, ella necesita protección aunque no lo acepte, en especial ahora que no está del todo sana.
Comenzó a regañarlo Skeleton, Mindy se acercó a defender a su amigo, parecía furiosa, pero antes de que pudiera decir o hacer algo escuchamos un grito.
—¡Espera!
Escuchamos, después de eso nada, todos nos miramos preocupados.
—¡Es Cuppa!
Dijo Marcus comenzando a correr hacia el lugar de donde había venido el sonido, todos comenzamos a seguirlo.
No tardamos en rebasar a Marcus, aun así no se quedo atrás, parecía estar haciendo un esfuerzo por ir lo más rápido posible y ayudar a su amiga si lo necesitaba.
—Enderson...¿Cuppa estará bien?
Preguntó Cooper con lágrimas en los ojos, parecía muy preocupado. Lo tomé de la mano para que no se quedara atrás.
—Seguro que sí, no te preocupes, pronto podrás estar con ella.
Lo intenté animar, él asintió con la cabeza pero no parecía muy convencido, y no lo culpo, aquel grito había sonado de verdad preocupante.
Sí ella no estaba directamente en problemas, debía haber visto algo demasiado malo para gritar de tal manera, era un grito desesperado, lleno de miedo y preocupación.
—Espero que este con Skellen.
Pidió Cooper, quien comenzaba a cansarse pero aún así no paraba, ninguno lo hacía todos queríamos llegar cuanto antes con Cuppa y rescatarla del peligro que pudiera estar la acechando.
Llegamos a un claro donde todo era de arena, en el centro de este había un gran hoyo, tal como Marcus había dicho, dentro de este estaba Cuppa intentando salir pero se resbalaba y volvía a caer dentro. Miraba con lágrimas en los ojos en frente de ella, todos seguimos su mirada hasta ver lo que tanto le preocupaba.
Uno de esos asesinos y destructores de todo estaba a punto de clavar una espada por detrás a Skellen, quien aún no lo había notado por ir a ayudar a Cuppa, cuando se diera vuelta sería demasiado tarde.
Vimos como aquel ser alzaba la mano listo para atacar a Skellen por la espalda, era un cobarde, seguro busco su momento de distracción para atacarla, no me sorprendería saber que habían estado luchando antes, pues de su cabeza escurría sangre, pero era muy cobarde se su parte tomar ventaja de una distracción de ella.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
أدب الهواةVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...