Algo inesperado

432 53 71
                                    

Mi hermana nos ofreció pasar la noche ahí, pues sabíamos que el rey estaría vigilando todo hasta en la mañana, cuando fuera a desayunar a su casa, con su forma real.

—Solo tengo tres habitaciones extras y el sofá.

Dijo mirándonos a todos, Cooper me miró nervioso, me acerque a él poniendo mi mano sobre su cabeza.

—Yo puedo dormir con la pulga.

Dije mientras Cooper sonreía con sus mejillas pintándose de un rojo claro.

—Puedo dormir en el sofá.

Dijo Marcus dejándose caer en el sofá para evitar que alguien más se lo quitara.

—Bueno... supongo que nosotras podemos compartir habitación.

Dijo Mindy mirando a Skellen, ella sólo se encogió de hombros dándole igual.

—Valla, una habitación para mi solo.

Dijo emocionado Skeleton, mi hermana le enseñó a los demás donde dormir, yo recordaba aún donde estaba mi habitación, entre y me sorprendió encontrar todo tal cual lo había dejado.

—Valla, mira todo esto, es genial.

Dijo Cooper mirando todo, sin tocar, como si estuviera en un museo, preguntando la historia de cada cosa, cuando ya no hubo más porque averiguar comenzó a preguntar por mí familia, como era mi vida antes y todo lo que le pasara por su mente, no debí dejarlo dormir en mis piernas al esperar a mi hermana, estaba más despierto que nunca.

—¿Tus padres murieron? Que mal...

Dijo con la mirada perdida en el techo después de escuchar sobre mis padres, creí que al fin dormiría, pero me di cuenta que apenas y parpadeaba.

—Tus padres... murieron...mis padres...¿murieron?...

Murmuraba muy bajo, aunque no estoy seguro si eso decía o era algo diferente.

—Hey enano, es hora de dormir, deja de actuar tan perturbador.

Dije mientras ponía mi mano sobre su  cabello, alborotando, él me miró y sonrió, me abrazó como todas las noches desde que nos conocimos y se acurrucó a mi lado.

—Buenas noches Enderson, descansa...te quiero...

Dijo lo último apenas en un susurro, no sé porque, inconscientemente sonreí, me quedé dormido poco después de eso.

A la mañana siguiente despertó muy temprano, de nuevo observando todo en la habitación, el ruido que hacía al tomar y volver a colocar las cosas me despertó.

—¡Buenos días Enderson!

Dijo alegre al escuchar que me estiraba sentado en la cama, esperaba alejar de mi la somnolencia que aún sentía.

Él corrió hasta la cama, subió de un salto y me abrazó, aveces era demasiado raro y cariñoso.

—Buenos días Cooper.

Dije intentando alejarlo, pero el se aferraba fuerte a mi.

—Cooper, ya te di los buenos días.

Dije mientras intentaba quitar sus brazos de alrededor de mi, pero para ser pequeño tenía bastante fuerza.

—Pero... Enderson...

Dijo mirándome de frente haciendo un puchero, reí por si inmadurez, él sonrió al verme reír.

Deje de reír cuando sentí que me soltaba para poner sus manos sobre los costados de mi rostro, mirandome a los ojos y acercándose poco a poco.

—Cooper ¿qué...?

Antes de poder averiguar que estaba haciendo sentí sus pequeños y suaves labios sobre los mios, sus manos temblaban pero no me soltaba y me impedía alejarme de él.

El capítulo de hoy y los dos días anteriores que no actualice.

Espero les gusten y muchas gracias por leer, nos vemos en el próximo, saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora