Suspire intentando animarme a mi mismo y abrí el libro, comencé a leer en voz alta para él y Pancho, que cada vez que pasaba algo cursi cacaraqueaba.
Termine de leer y me di cuenta que Creeper estaba dormido, no sé desde que momento se durmió, y de haber sabido que sólo le estaba leyendo al pollo hubiera parado.
Me levanté con cuidado de no despertarlo, deje el libro en su lugar y me asome por la ventana, ya era de noche, una noche tranquila y despejada.
Mire al sofá, Creeper durmiendo profundamente y Pancho simplemente echado, mirandome, aunque probablemente miraba la ventana queriendo salir.
Tome a Creeper entre mis brazos para llevarlo a la cama, apenas parecía estar mejorando y no quería que se enfermara.
Lo acosté en la cama y lo tape, en seguida Pancho subió a su lado y se durmió, salí de ahí y coloque la almohada y una manta en el sofá para dormirme, aunque no hacía frío se podía sentir que la madrugada estaría fresca y tampoco quería enfermarme.
❇◾❇◾❇
Me desperté a la mañana siguiente, sentí un peso sobre mi, pero creí que era Pancho, me estire, pero al querer levantarme me di cuenta que era algo más pesado que Pancho.
Era Creeper quien estaba recostado encima mío, dormía profundamente, me pareció notar una ligera sonrisa en su rostro.
-Creeper! Creí que te habías quedado en la cama.
Dije mientras intentaba quitarlo para levantarme, pero él simplemente ignoró que le hablaba y que luchaba por levantarme.
-Creeper, ya es tarde, debemos desayunar e ir a buscar tu casa.
Dije intentando convencerlo, pero lo único que hizo fue acurrucarse más en mi, suspire cansado, no iba a ser tan fácil quitarlo de encima.
Deje pasar algunos minutos, quizás él mismo se levantaría, pero no fue así, pasaban los minutos y no se movía.
-Creeper, Pancho escapó!
Dije mientras intentaba utilizar otro método para quitarlo de encima, él ni siquiera estaba escuchando, me resultaría inútil cualquier plan de este tipo, debía buscar alguna otra manera.
Me quedé mirando al techo, pensando como quitarme al enano de encima, pero cada idea que se me ocurría y la empleaba no tenía el resultado deseado, hasta que sentí una mirada fija en mi, al mirar de donde provenía vi sus ojos color verde azulado fijos en mi.
Jamás me había percatado que tenía unos ojos bastante grandes para su tamaño y con ese hermoso brillo, parecía que estaba viendo el cielo estrellado.
Él me miró algo extrañado, mientras ponía sus manos en mis mejillas.
-Te encuentras bien? Tu rostro esta rojo y estas como...ido.
Dijo mientras acercaba su rostro al mío, no pude evitar ponerme nervioso, intente alejarlo pero sólo logré rodar y caer del asiento.
-Auch!
Me quejé al sentir el dolor en mi espalda, me senté en el suelo mientras me sobaba, lo miré, estaba sentado en el sofá, mirandome preocupado, pero sin saber que hacer o decir.
-Podrías actuar mas normal? Siempre terminas haciendo cosas raras, que hacías encima de mi?!
Pregunte en un tono de voz molesto, aunque en realidad no me sentía molesto con él, supongo aue me estaba acostumbrado a su compañía, pero no debia hacerlo, debía llevarlo a su casa.
Aquí un nuevo capítulo, espero les guste.
Nos vemos en el siguiente, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanficVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...