Comenzamos a avanzar, al llegar donde la cueva de Cuppa nos dividimos en parejas, idea de Skeleton.
Cooper y yo iríamos juntos, en un caballo para tener mayor oportunidad de avanzar más rápido, Skeleton se fue con Cindy en otro caballo.
Marcus y Mindy irían juntos en el tercer caballo, pero eso dejaría a Skellen yendo sola y a pie, por lo que Marcus dijo que a él le daba igual y terminó yendo caminando y sólo, Skellen y Mindy fueron en el tercer caballo.
Cooper y yo comenzamos a ir en la dirección indicada, enseguida pérdimos a los chicos de vista y nos adentramos a un pequeño bosque en el que jamás habíamos estado, después de recorrer por más de una hora encontramos una pequeña aldea, había como seis casas y no había nadie fuera de ellas.
—Quizás ella puede estar aquí.
Dijo Cooper esperanzado, le acaricié la cabeza.
—Quizás, pero debemos ir con cuidado, no sabemos que clase de criaturas nos encontraremos aquí.
Dije sonriéndole, él asintió.
Nos bajamos del caballo y lo amarramos a una lámpara alta que había en la entrada, normalmente las aldeas tenían muchas cosas de estas para iluminar en la noche, eso significa que lo que sea que viva aquí no ve en la oscuridad.
Nos acercamos a la primer casa, llamamos a la puerta y esperamos a que alguien saliera, nadie nos abrió.
Llamamos a la segunda casa, la puerta apenas se abrió un poco, lo que sea que vivía ahí la cerró de inmediato al verme.
—¡Fuera, largo, no dejaré que te lleves mi casa por partes! ¡Juro que si te llevas algo tu cabeza estará como trofeo en mi habitación!
Gritó una voz masculina, sonaba a que aquel ser estaba asustado, Cooper me miró sorprendido.
—¿Has estado aquí antes?, ¿has hecho algo malo?
Preguntó mirándome a los ojos, negué con la cabeza .
—Jamás, quizás sólo me están confundiendo, vamos a la siguente casa.
Dije comenzando a caminar, él me detuvo tomándome de la mano.
—Quizás sea mejor que yo llamé a la puerta esta vez.
Dijo sonriendo, asentí con la cabeza.
Nos acercamos a la casa, me quedé a unos pasos de llegar a la puerta, Cooper se acercó a ésta y llamó con suaves golpes.
La puerta no tardó en abrirse, primero una rendija, como con la casa anterior, pero al ver a Cooper se abrió completamente y salió una señora creeper, la miramos sorprendidos.
—Hola, estamos buscando a mi hermana, Cuppa.
Dijo Cooper intentando sonar calmado, pero seguro quería hacer miles de preguntas sobre esa aldea, la señora sonrió amable.
—Nadie ha venido aquí desde hace algún tiempo, lamento no poder ayudarte.
Dijo amable, Cooper asintió triste mientras dirigía su mirada a mi, la señora siguió su mirada y al verme se asusto un poco.
La señora le indicó a Cooper que se acercara a ella, él obedeció, ambos intercambiaron información entre susurros sin que yo me enterada de nada, y al parecer era la intención, pues de vez en cuando ambos me miraban, finalmente guardaron silencio, la señora regreso a su casa y Cooper regreso a mi lado con una mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...