Esperamos en la sombra a que Mindy apareciera, después de algunos minutos ella llegó, parecía sorprendida e incrédula.
-Encontré esto en casa de Cindy, bueno, su cueva, es un mapa de nuestro refugio pero en la parte de atrás tiene marcado unas líneas, si lo vemos contra la luz se pueden ver que atraviesan algunos caminos y casas, una de las líneas termina en casa de Ender, la otra en la de ella, y hay una unión de todas justo en medio de las dos casas.
Empezó a explicar hasta quedarse sin aire, Marcus tomó el mapa y lo volteó del lado de las líneas.
-Quizás ella quería dibujar una araña o una telaraña y no encontró otro papel, quizás no signifique nada.
Dijo mientras daba vueltas al mapa, como si eso fuera a ayudarlo a encontrar una pista o un mensaje oculto.
-Quizás son loa lugares que ella recorre a diario, todos sabemos que tu hermana es muy rara, además de inseparable de la garrocha* ¿por qué no buscas algo que de verdad sirva?
Dijo Skellen mientras cruzaba los brazos molesta, parecía que no quería ayudar mucho en esta búsqueda.
-Fue lo más relevante que encontré en su cueva, pregunté sobre esto a sus amigos, pero nadie sabe descifrarlo.
Dijo bajando la mirada, parecía nerviosa y desesperada por encontrar algo que de verdad ayudara.
-Dicen que era inseparable a alguien ¿por qué no buscamos también en su casa?
Pregunté mientras Cooper asentía con la cabeza.
-Eso puede ser como invasión a su privacidad, pero quizás algo ahí nos ayude.
Dijo Cooper tímido, mirando al suelo, Mindy pareció pensarlo un poco.
-Puede que tengan razón, buscaremos ahí entonces.
Dijo comenzando a caminar, llegamos a una casa no muy diferente a las demás, pero más alta y más detallada, Mindy intento abrir la puerta, pero estaba cerrada.
-Parece que a Ender no le gusta que entren a su casa si no está él.
Dijo Mindy dándose por vencida.
-Dejame ver eso.
Dijo Skeleton mientras se paraba frente a la puerta y revisaba la cerradura, saco una pequeña cosa, parecía una flecha muy pequeña, logrando abrir la puerta sin romper nada.
-Listo.
Dijo satisfecho, Marcus cruzó los brazos y lo miró molesto.
-Cualquiera hubiera podido hacer eso, sólo entremos a buscar.
Dijo tomando a Skellen del brazo y siendo los primeros en entrar, la casa estaba muy ordenada y limpia, había muchas fotos colgadas, una de ellas llamó mi atención, era la reina del fin, creo que sabía a qué se refería Cinthya.
-Encontré esto.
Dijo Cooper señalando una puerta abierta, entramos y había una habitación vacía pero que conectaba a lo que parecia un túnel.
-Quizás era así como esos dos estaban en todos lados, el mapa debe ayudarnos.
Antes de entrar a explorar los túneles decidimos estudiar el mapa, pero todos los caminos llevaban a casas o algún lado dentro del refugio, nada que nos diera una pista de como llegar hasta ellos.
-Quizás sea ese camino que sale del mapa.
Dijo Marcus mientras miraba como sospechando algo, Mindy le dio un golpe en la cabeza y negó con la cabeza.
-Si fuera ese lugar estaría marcado en el mapa ¿no crees?
Dijo regañándolo, él se quejó en silencio, pero no dijo nada, habíamos descartado todos los caminos, no sabíamos que hacer.
Holis, aquí el capítulo de hoy, o ayer, no sé, perdón por la hora, mañana intentaré actualizar más temprano, muchas gracias por leer, saludos.
'3'
*Garrocha: acá en México se le llama así a un instrumento delgado y largo.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...