Las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos, sus labios temblaban sin poder formular ninguna frase coherente.
—Cooper, nada malo va a pasar, sólo quiero saber el motivo.
Dije mientras me inclinaba hasta quedar a su altura, él evitaba mirarme de frente.
—Yo...ya te lo he dicho...
Dijo nervioso, apretando sus ojos intentando no derramar más lágrimas.
—No lo recuerdo, ¿por qué no me lo recuerdas de nuevo?
Pregunté, pacientemente espere a que él respondiera.
—Bueno...tu has sido muy amable conmigo, tan protector y...Jamás alguien me había tratado así, quizás confundí tu amabilidad con...ya sé que no sientes lo mismo así que sólo olvidalo, en cuanto encuentre a mi familia te olvidarás de mi, lo juro...
Dijo cabizbajo, soltando a Pancho para limpiar las lágrimas de su rostro con las mangas de su chaqueta.
—¿Cómo puedes saber lo que siento o no? ¿Acaso lo sabes todo como Cinthia?
Pregunté mientras el negaba con la cabeza apenado, me levanté y camine hacia mi habitación mientras lo llevaba conmigo tomándolo del gorro de su chaqueta.
—Vamos, terminaremos de hablar luego, ahora es hora de dormir.
Cuando llegamos a la habitación vi que estaba sorprendido, incrédulo, probablemente pensó que yo iba a estar molesto con él, o que ya no querría hablarle, mucho menos pasar la noche juntos.
Aunque haya sido extraño no me sentía molesto, quizás me había acostumbrado demasiado a tenerlo cerca.
Sabía que estaba nervioso, pero jamás imaginé que demasiado como para poner a Pancho a dormir entre nosotros, pero no me importó demasiado, por primera vez en mucho tiempo podía moverme libremente mientras dormía.
Me desperté cuando la luz del sol entró por mi ventana, Pancho estaba sobre la almohada de Cooper, pero el no se veía por ningún lado, sin embargo podía escuchar su risa acompañada de la molesta risa de cierto enano molesto.
Salí de la habitación, me acerque a las escaleras, abajo estaban Cooper sentado al lado de Skeleton riendo de quien sabe que cosa porque hablaban en secreto, aquello me molestaba, Skeleton era tan molesto y aún así a él le agradaba.
Baje y los pasé de largo, ellos me miraron en silencio hasta que salí de la casa, sentían curiosidad, de eso estoy seguro, pero aún así ninguno me siguió.
Camine hacia la casa de aquella chica rara que decía saber todo, en la escalera estaba Marcus con sus codos apoyados en sus rodillas y la cara oculta en sus manos.
—Hey ¿ella no está?
Pregunté señalando a la casa, él me miró, se encogió de hombros.
—No me atrevo a averiguarlo.
Dijo apenas en un susurro, era un chico bastante extraño.
—¿A que te refieres?
Pregunté sin entender lo que quería decir.
—Pues...quería preguntarle si Skellen...sí ella y... Sólo quiero saber si ella está enamorada de alguien.
Dijo triste, suspirando y jugando nervioso con sus manos.
—No necesitas una adivina para saber eso ¿cierto?
Le dije, pero el suspiró aún más desanimado.
—Jamás me toma en serio ¿acaso crees que me responderá eso?...Aún me pregunto porque pienso que algún día ella se fijará en mi.
Dijo levantándose, con la mirada hacia el suelo se alejó.
Holis :3
Aquí los capítulos de esta semana, perdón por tener tan abandonada la historia, prometo que no volverá a pasar.
Espero les guste, saludos y muchas gracias por leer.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...