Encontrando a sus amigos

422 44 29
                                    

Llegamos a una casa un poco más grande que las normales, además de más alta y mejor diseñada, dentro se oigan gritos y como si tiraran cosas a cada rato.

—¡No! Les está haciendo daño.

Dijo Marcus preocupado mientras se lanzaba contra la puerta, tirándola de un sólo golpe, no había nadie a la vista, así que corrió a abrir la puerta de la habitación.

—¡Oye! ¿Sabes cuanto me había costado armar esa torre?

Se oyó un grito molesto, él sonrió apenado.

—Lo lamento, pensé que... nada.

Dijo mientras regresaba con nosotros, de la habitación salió una chica muy parecida a Mindy, sólo que en pequeño, y más desagradable, tras ella venía una chica de su mismo tamaño, chaqueta verde, cabello rubio, ojos color miel y piel muy clara, al verla con esa manera de vestir y su cara y piel pensé que se parecía mucho a Cooper, tras ellas salió un Enderman, seguro él las había llevado "al fin", pensé que lo conocía, pero seguro son ideas mías.

—Cuppa, estábamos buscandote, sabíamos que no debíamos dejarte con estos dos.

Dijo Mindy mirando molesta a Cindy y Ender, Cindy le mostró la lengua en su defensa.

—Lo lamento, pero creí que no me querían más aquí.

Dijo aquella chica mirando al suelo, Skellen cruzó los brazos y la miró molesta.

—Pues no estas equivocada.

Dijo molesta, ambas se miraron y el ambiente se llenó de tensión, ¿si no querían estar en el mismo lugar porque ella había ayudado a buscarlos?

—¡Skellen! Sabes que eso es mentira.

La regañó Marcus, ella rodó los ojos, no tenía nada que ver con la chica que reía con Cooper y Skeleton hace un día.

—Chicos, ellos son Enderson, Cooper y Skeleton...y Pancho.

Nos presentó Mindy señalando a cada uno de nosotros, Skeleton dio un paso adelante.

—Es un gusto conocerlos, estamos buscando a la familia del pequeño Coops, la señorita Cinthya dice que ustedes pueden ayudarnos.

Dijo mientras revoloteba el cabello de Cooper, él le sonrió tímido, había algo en Skeleton que me molestaba, pero sabía que no debia hacerle daño.

—¿El pequeño esta perdido? Pobrecito, tan pequeño y lindo.

Dijo la chica parecida a Mindy mientras se acercaba a él y jugaba con sus mejillas.

—Lo lamento, pero sólo conocemos a los que viven aquí dentro, además, la mayoría venimos de aldeas destruidas, quizás su familia esta...

Antes de que el Enderman terminara de hablar la chica rubia le pego en un brazo para que se callara, él sólo se encogió de hombros.

—Quizás si nos dices como te perdiste o como era tu familia podríamos ayudarte.

Dijo la chica amable, mirándolo, como si quisiera reconocerlo o recordarlo de antes.

Él se encogió de hombros y se abrazó a Pancho.

—Bueno...Ellos... probablemente se parecían a mi, o yo a ellos, yo salí de casa y me perdí...?

Comenzó a intentar explicar, algo andaba mal, él no estaba seguro de siquiera conocer a su familia, además, a todos les decía diferentes cosas, todos lo miraron sin saber que hacer por la falta de información.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora