Recolecta

643 70 51
                                    

Nos acercamos hacia donde provenía el sonido, encontramos a Cooper sentado en el suelo, parecía que todo alrededor de él había salido explotando hacia los lados, ya que él estaba totalmente a salvo, sólo que parecía muy asustado.

-Cooper! Estás bien?

Preguntó Skeleton cuando llegamos a su lado, él nos miró y nos abrazó a ambos.

-Están bien! Pensé que habían salido lastimados.

Dijo mirando al suelo, era más como si se estuviera disculpando.

-Qué fue lo que pasó?

Pregunté mientras miraba todo alrededor, era ilógico que de la nada todo hubiera salido volando por los aires.

-Bueno...es que yo...aveces me emociono al ver una linda casa y...

Empezó a decir mientras su rostro se ponía rojo y miraba al suelo.

-Ha eso te referías cuando viste mi casa y dijiste que la última vez que habías visto una casa había explotado?

Pregunté mientras cruzaba los brazos, el sintió sin mirar a ninguno de los dos.

-Bueno, eso es extraño...pero supongo que tampoco es tan malo...mientras no estemos dentro de esas casas que exploten.

Dijo Skeleton algo nervioso, mire a nuestro alrededor, los pocos sobrevivientes habían corrido lejos.

-Supongo que ya no debemos intentar negociar con ellos para tomar la comida.

Dije mientras ellos asentían estando de acuerdo.

Skeleton y yo fuimos hacia los huertos para conseguir comida, Cooper dijo que iba con Pancho a ver que encontraba dentro de las casas que no habían explotado, aunque sabíamos que sólo iba a estar jugando.

-Bueno, supongo que esto será suficiente, además que ya no podríamos llevar más.

Dijo Skeleton colgando las bolsas que habíamos llenado en las sillas de los caballos.

-Bueno, entonces busquemos a Cooper y salgamos de aqui.

Dije mientras comenzaba a caminar hacia las casas, él asintió mientras me seguía, llegamos a una especie de biblioteca, Cooper estaba adentro, sentado en una mesita leyéndole a Pancho.

-Encontraste algo de utilidad?

Pregunté mientras entrábamos a la biblioteca, él se asustó.

-Ha! Yo...bueno, no había nada...

Dijo muy rápido, estaba mintiendo.

-Supongo que entonces debemos irnos, no me gustaría que regresarán y nos atacaran.

Dijo Skeleton mientras yo buscaba algunos libros que fueran interesantes, tomé algunos y salimos de ahí para subir a los caballos e ir de regreso.

Skeleton subió a su caballo, ayude a Pancho y Cooper y subí al mío, comenzamos a andar de regreso, aunque parecía que una tormenta se aproximaba por la zona del bosque.

-Debemos darnos prisa.

Dije mientras hacía que mi caballo andará más rápido, Skeleton hizo lo mismo, pero Cooper venía bastante lento.

Finalmente llegamos, entramos mientras Skeleton amarraba a los caballos afuera, comencé a acomodar todo con Cooper mientras Pancho se comía algunas de las semillas que Cooper había pedido que le consiguiéramos.

-Supongo que tendremos suficiente hasta que encontremos a tu familia Cooper, no te parece.

Dijo Skeleton entrando todo mojado, sin importarle se sentó a la mesa y comenzó a comer una manzana.

-Sí, supongo...

Dijo Cooper mientras salía de la cocina, regresó con una toalla para Skeleton y luego siguió ayudándome.

Me pareció que algo andaba mal, por qué siempre que hablábamos de encontrar a su familia él no parecía muy seguro? Siempre actuaba igual, me hacía creer que tal vez él vivía sólo, o algo le pasó a su familia y aún no lo quiere aceptar, no lo sé.

Holi :3

Nuevo capítulo, espero les guste y nos vemos en el siguiente.

Muchas gracias por leer, saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora