¿Secuestro?

814 82 109
                                    

El chico parecía asustado por Pancho, aún no lo había visto, pero se imaginaba algo peor que nosotros.

Creeper miró a todos lados buscando a Pancho, pero este no aparecía, ni siquiera en el arbusto, el chico suspiró aliviado.

-Parece que su amigo se fue.

Dijo el chico con un tono de voz de superioridad, lo apreté para que se callara.

-Enderman! Pancho no está! Donde se metió? Él no nos abandonaria.

Dijo mientras buscaba desesperadamente, no podía verlo de frente, pero seguramente estaba a punto de llorar.

-Seguramente anda comiendo por ahí cerca, no es para tanto.

Dije mientras él seguía buscando por todos lados, en eso escuche un cacaraqueo a mis pies seguido de un picotazo, baje mi mirada.

Pancho estaba junto a una cuerda que quien sabe de donde había sacado.

-Eso era necesario?

Pregunté molesto mientras recogía la cuerda, serviría para amarrar a este tipo, el cuál seguía asustado, de seguro no se imaginaba que Pancho era el pollo.

Lo amare de las muñecas, con los brazos hacia atrás, impidiendo que se moviera o defendiera, sin soltar la cuerda me acerque a creeper.

-Vámonos, esta por oscurecer y aun no tenemos comida.

Le dije mientras comenzaba a caminar hacia un árbol de manzanas, él miró a Pancho, lo tomó en brazos emocionado y comenzó a seguirme.

-Casi olvido a que habíamos venido. Tu que hacias acá con esta cosa?

Preguntó Creeper al chico mientras inspeccionaba el arma de éste.

-Venia a cazar po...frutas, venía oor frutas.

Dijo mientras miraba a Pancho en brazos de Creeper, supongo que lo que menos quería en este momento es hacernos enojar.

Recolectamos algunas frutas, también encontramos trigo y caña, algunos hongos y pollos, pero obviamente no íbamos a matarlos en presencia de Pancho.

Empezó a oscurecer y decidimos regresar a casa, Creeper insistió en llevar con nosotros al chico desconocido, ya que yo tenía pensado dejarlo atado a un árbol.

Llegamos a casa, el chico parecía sorprendido.

-Valla, es pequeña pero linda, no se parece en nada a mi cueva.

Dijo mientras observaba todo, parecía que jamás había visto muebles.

-Vivías en una cueva? Valla...

Dijo Creeper sorprendido, luego me miró de aquella manera suplicante, pero decidí ignorarlo, sabía lo que quería.

-Enderman, podemos dejar que viva aquí?

Preguntó mientras caminaba tras de mí, pues yo estaba acomodando las cosas en la cocina.

-Creeper, ya somos muchos, no crees?

Pregunte mientras miraba como Pancho estaba encima de aquel chico intentando morder su nariz.

-Por favor, sólo unos días.

Suplicó, rodé los ojos, cuantos más terminaríamos viviendo en esta pequeña casa?

-Sólo unos días.

Dije pensando que no sería mucho, en cuanto pudiera regresar Creeper a su casa echaría a ese chico al bosque o donde sea que viva.

-Gracias!

Grito emocionado mientras me abrazaba, me quedé sorprendido, jamás nadie me había abrazado y se sentía demasiado extraño.

El chico nos estaba mirando raro, los nervios me invadieron y separé a Creeper de mi.

-Como sea.

Dije mientras seguía guardando todo, aquel chico estaba atento a todo lo que hacíamos, pero por distraído Pancho logró capturar su nariz entre su pico, haciendo que este gritara de dolor.

Holis :3

Capítulo nuevo *-*

Que creen que pase? El chico se quedará con ellos? Enderman se hará amigo de él? Por qué Creeper quiso que se quedará con ellos?

Nos vemos en el siguiente capítulo, saludos y gracias por leer.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora