Llegamos al refugio, Stevens parecía sorprendido con tan sólo ver la muralla frente a él.
Cindy estaba esperándonos sobre el muro, sonrió emocionada al ver a Ender, pero su rostro cambió totalmente al ver que nos acompañaba Stevens. Bajó del muro y caminó hasta quedar frente a nosotros.
—¡¿Qué se supone que estaban pensando?! Nos van a matar a todos si lo ven aquí.
Dijo sin quitarle la mirada de encima a Stevens.
—No puedo creer que hayas permitido esto.
Le dijo a Skellen, ella rodó los ojos.
—¿Crees que quisieron escucharme?
Respondió molesta, Stevens estaba nervioso.
—Lo siento, no quiero causar problemas... yo...
Comenzó a decir, pero Cindy se acercó amenazante hacia él.
—No voy a permitir que pongas un pie en nuestro hogar, mucho menos que mis amigos salgan lastimados por tu culpa.
Amenazó acercándose, él daba pasos hacia atrás guardando la distancia, pero tropezó con una pequeña roca. Ella se hincó sobre él, tomó uno de sus brazos y lo acercó a sus labios, estaba decidida a morderlo.
—Cindy, no hagas eso.
Dijo Ender acercándose e intentando alejar a la pequeña chica del asustado chico.
—Cindy, sabes que una de tus mordidas es venenosa para él, ¿pero acaso sabes de todo lo que puedes enfermarte tu?
Dijo Cinthya tranquilamente, acercándose al nuevo mientras lo estudiaba con curiosidad.
—¡Que asco!
Dijo Cindy soltando el brazo de Stevens y dejando que Ender la cargara para alejarla del chico que ahora estaba mirando con un poco de temor a la bruja.
—Solitario, valiente, inteligente, callado, pacifista y...¿enamorado? Un buen chico, me alegra conocerte y estoy segura que a los demás les gustará tu compañía si no llevas contigo todas esas armas.
Dijo guiñando un ojo, él parecía sorprendido, miró a Cuppa pidiendo una explicación.
—Ella lo sabe todo, es así.
Dijo sonriendo, la bruja negó con la cabeza.
—No lo sé todo, pequeña, sólo aquello importante y necesario.
Aclaró, Skellen cruzó los brazos.
—¿Llevas armas contigo? ¿Todo este tiempo pudiste hacernos daño?
Le preguntó furiosa, él se encogió de hombros.
—No les haría daño.
Respondió, pero ella miró molesta hacia Marcus, pero sin decir nada.
—Charlotte ha preparado carne de res con ensalada de frutas, le dije que es tu comida favorita. Estará feliz de conocerte.
Dijo Cinthya levantando a Stevens y llevándolo hacia el refugio.
—¡Espera!
Dijo Mindy intentando detenerla, todos corrimos tras de ella para defenderla. Entramos al refugio detrás de ellos, los amigos de Marcus estaban fuera del taller probando una espada azul, nos miraron y guardaron silencio, pero no atacaron.
Más adelante nos encontramos con unos amigos de Ender que estaban llevando madera a quien sabe donde, al vernos se detuvieron a mirar curiosos. Stevens bajó la mirada al suelo para evitar problemas, pero igual que los amigos de Marcus, nadie lo ataco ni nadie dijo nada.
Quizás respetan tanto a Cinthya como para saber que lo que ella hace no trae peligro para nadie, me pregunto cómo es que llegó aquí.
Llegamos a la casa de Charlotte, ella estaba esperando emocionada a que llegáramos. Cuando entramos y vio a Stevens dio un grito muy agudo, creí que estaba asustada pero corrió a abrazarlo, estaba emocionada.
—Que bueno conocer nuevos amigos, me alegra tenerte aquí. Vamos a comer, seguro te encantará la comida. Debes contarme como conociste a los chicos, ellos son muy agradables.
Hablaba sin parar sin darle tiempo a responder nada mientras lo arrastraba hacia la cocina, Cinthya sonrió divertida comenzando a seguirlos.
—No puedo creer que nadie haya hecho algo para atacarlo.
Dijo Cindy sorpendida.
—No puedo creer que me hayas quitado mi arco cuando él lleva armas consigo.
Le reclamó Skellen a Marcus, él sonrió tranquilo.
—Lo siento, sé que es lo mejor. Tendrás tu arco de vuelta cuando él salga del refugio, así estaré seguro que no harás una locura.
Prometió, al finalizar tocó la nariz de Skellen con su dedo, ella bufó al mismo tiempo que cruzaba los brazos.
—¿Por qué no vamos a comer?, se comenzaran a preguntar por nosotros.
Dijo Skeleton un poco incomodo comenzando a caminar hacia la cocina, los demás no dijeron nada. Todos fuimos hacia la cocina, Charlotte seguía interrogando al pobre chico mientras este buscaba ayuda mirando a Cinthya, pero ella sólo sonreía.
Terminamos de comer. Ender y Cindy dijeron que tenían cosas que hacer y se fueron antes. Cuppa y Cooper salieron a caminar con Pancho, ellos querían platicar más y conocerse. Los demás terminamos de comer, poner todo en orden y después fuimos a la sala de estar y conversar.
Charlotte ya había hecho todas las preguntas que pudiera hacerle a Stevens, este las había contestado absolutamente todas así que no teníamos sobre que conversar hasta que Cinthya habló.
— Me encanta que el refugio este creciendo tanto, podemos apoyarnos entre nosotros y protegernos.
Dijo la bruja, aunque siempre hablaba muy tranquila así que no podía saber si estaba emocionada o sólo feliz.
— Él no se va a quedar.
Dijo Skeleton, ella sólo sonrió en respuesta haciéndolo enojar.
— Pues a mi me gusta que cada vez seamos más, siempre es mejor tener muchos amigos.
Dijo Charlotte sonriendo. Stevens escuchaba pero prefería guardar silencio respecto al tema.
— Me tengo que ir, se está haciendo tarde y puede ser peligroso.
Dijo Stevens levantándose del sofá.
— Corres más peligro estando aquí, así que será mejor que no estés pensando en regresar.
Amenazó Skellen, Marcus y Mindy cruzaron miradas.
— Iré a buscar a Cooper y Cuppa, quizás quieran despedirse.
Dije levantándome y saliendo de ahí antes de que alguien más dijera algo. El ambiente ya se sentía demasiado incomodo.
Recorrí gran parte del refugio buscándolos, finalmente logré encontrarlos en lo que parecía ser el centro del refugio, en medio había un pozo.
— ¡Enderson!
Saludó Cooper emocionado al verme acercarme, Cuppa sonrió.
— Hola, vine a buscarlos porque Stevens ya se va.
Dije, Cuppa parecía sorprendida.
— ¿Tan pronto? Aun no oscurece.
Dijo mirando al cielo.
— Quizás no se sienta cómodo aquí.
Dijo Cooper cabizbajo, asentí con la cabeza. Ella suspiró mientras comenzaba a caminar hacia casa de Charlotte. Cooper tomó a Pancho en brazos y comenzó a seguirla.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...